jueves, 18 de marzo de 2010

NO SE NOS OLVIDA.. el sabado limpieza organizada en Rodiles!!

Empecemos con los videoss... pedazao de descubrimientuuuu... CLANADONIA!!!

Algunos, no muchos apostaría, ya los conocereis ... pero hoy buscando en mi amado youtube algo asi como "bagpipe and bohdran" por un comentario llegue a estos tipos... con sus tambores, sus gaitas, sus pintas... pero como me gusta como suenaaaa!!!!

Me encanta la percusion, me encanta la gaita... y amestau, ya ni te cuentoooo, van poco a poco entrando al tema y subiendo intensidad pero cuando entran todos, la puta hostia como suena!!!!!!

www.myspace.com/clanadonia
www.clanadonia.co.uk









y aqui vamos con les semeyes de hoy que son de hara un par de años, serán no, son!!

de una limpieza como la que organizamos este sabado en la derecha en Rodiles entre las 12:00 y 15:00 para todo aquel que esté interesau.

aqui vemos a Pablin pañando mierda pero con tranquilidad, si os fijais al fondo, no habia olas.... aiiiii amigo ahí esta el trucu!

poco a poco iba saliendo de todo, de las dunas
tampoco era que el servicio de limpieza se hubiera esmerado mucho en los meses anteriores, este año creo que la cosa cambió un poco
nos reunimos unos cuantos, a ver este sabado si al menos igualamos!
la soledad del recogerdor de basures, ajjaja
como poeis observar, se recogió de todo, de todo!

y la foto final, que juraría que tengo otra con la gente mas contenta pero, ande andará!!!


Galeria

si quereis ver mas fotos, en el enlace de aqui arriba teneis unas cuantas mas!

animaros a pasar por la playa a colaborar un poco y de paso hasta podeis salir en Asemeyando ajjajaja

tallueuu xentuca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario