miércoles, 17 de marzo de 2010

PANOMAZO = panoramica + temazo.. ajjajajaj pero que babayaes digo

Nach.. para mi ESTE video es rimar y punto pelotero!!

Comercial, no se.. flipao en el video, pues seguro.. pero la letra currada, letra hilada, letra bien llevada, con sentido..que muchas veces escuchas cada gilipollez para currarse una rima...

hombre, en este tema en particular algun cogida por los pelos hay pero es que joder va a una letra por nivel..




pano de Rodiles y la rida.. PINCHA SOBRE LA FOTO Y LA VERAS BIEN EN GRANDE!!!



TALLUEUUU

1 comentario:

  1. Joder como se te va la cabeza.
    Que decir… El señor Nach puffff antes de hacer deporte los suelo escuchar y me motivo que no veas.
    La foto… joder es que el sitio me encanta, si algún dia me hago rico me planto una casa por esa zona.

    Agur.

    ResponderEliminar