lunes, 15 de marzo de 2010

OYE TORAL Y COMO TE DIÓ POR EL SURF??

Cancion recomendaba para la lectura y visualizacion de esta reflexion en voz alta, Tejedor con una muñeira dedicada para Gordon Duncan.. una vez mas los nuestros acojando con su calidad fuera de casa y petandolo de manera impresionante..

Cuando empezaremos a reconocer lo nuestro y la calidad que tenemos en casa en tantos y tanto ambitos.. que todo no ye Alonso y que gane una carrera con el consecuente aumentu de la su millonada!!!!!!!!!!!!!!!



y ahora vamos con el tema que enlaza con el titulo:

La verdad que nunca me paré pensarlo hasta el otro día que hablando de un tema cercano me saltó el rersorte y llegué a una sencilla conclusion... por el agua!! ¿como? si si, me explico!!

De guaje me dedicaba al piragüismo, me encantaba.. considero que es un deporte espectacular duro y al que me podía haber dedicado toda mi vida sin problemas pero por diversos temas personales tuve que avandonarlo ... pero siempre quise dedicarme al piragüismo en carreras por rios, como disfruté cuando quedé 3º en el descenso del Sella en categorias inferiores, fue inolvidable!

y entonces empecé a lanzar.. y despues de pasar los años de calenton de maxima afición empecé con la fotografia, me centré en los rios y acompañado del sherpa Pol... nos dedicamos a escudriñar los rincones de los rios del concejo y limitrofes... cuando digo limitrofes me refiero a toda la tierrina Astur, ehh!!

rincones que si vas por la ruta marcada, olvidate.. en la mayor parte de los casos no los va a encontrar.. dejate de caminos, tirate el matu y a abrir camin!!

investiga, observa, aprende a leer la zona y el recorrido y acabaras hasta suponiendo que a la vuelta de esa curva puede haber un bonito lugar..

os dejo un mix de fotos ya enseñadas en el blog pero que solo son un infima parte de lo que hay guardado en disco duro y que poco a poco irá saliendo!!







pero el tiempo fue cambiando y un día por el 2007 me pasé por Rodiles, que el diañu diga la razon.. yo ni me acuerdo y con mi primera reflex digital (hablo como si hubieran pasado 15años) estuve haciendo unas fotos a unos tipos que se dedicaban a deslizarse sobre las olas ayudados de sus tablas.. a uno lo concía de antes..

me hizo gracia el deporte este!!

un par de fotos de ese día, la verdad que será nostalgia o cariño pero la foto de Pedro me sigue parenciendo bastante aceptable apesar de ser de la primera sesion de mi corta aficion a la foto de surf...(a la segunda me refiero)




y claro en este momento la liamos.. ya que el surf une un poco mi aficion por la naturaleza, por el deporte y por el elemento liquido...

y apartir de aqui empezaron decenas de sesiones algunas de las cuales podeis ver en la seccion de surf de mi galeria... acceso directo AQUI

pero creo que la cosa acabo de joderse el día que vi la carcasa para fotos desde el agua de cezonillo y llegué pensar " si los tipos estos las pueden hacer, yo tambien hostia"

y la liamos bien liada.... varios meses de cobrarse favores, unos "cuantos muchos" problemas para que todo funcionara medianamente y al final, AVEMuS CARCASA! y al agua...

primer dia que entro y me vuelvo con esta foto:



que es una foto mas, de un dia casi sin olas pero para mi significó que el proyecto de la carcasa funcionaba y que me lo pasaba como dios haciendo fotos ya que desde el agua te involucras muchisimo mas, estas al lado de los protas, te metes mucho mas en el papel del surfer y entiendes muuuuuchisimo mejor como va la cosa...

y van pasando los dias, las sesiones y vas pasandolo bien, entreteniendote con unos cuantos que comparten tu aficion y coincide que te sacas una asi que te deja mas contento que la hostia:



y llegas a la conclusion de que: joder pues sí que me gusta el surf, que pasa?????

y como ahora ya podeis ir entendiendo mejor, de una manera u otra mi vida fue girando casi siempre alrededor del elemento liquido bien sea dulce o salado jejeje

ahora toca salado? pues como rezaba el titulo de un blog , esnifaremos salitre durante un tiempo.. despues ya se verá por donde tiramos y a que nos dedicamos

si alguien llegó hasta aqui, leyendoselo todo, mis respetos xq vaya paciencia que tiene! ajajajja

:-)))))

6 comentarios:

  1. jajaja, yo traguémelo todo, muy bueno, las fotos de los recobecos de los rios impresionante, a ver si de esti verano no pasa que hagamos una rutuca guapa juntos, y el surf esperemos que te siga tirando por que la verdad que muchas fotos son preciosas toro, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Así que soy parte de tu inspiración por el surf...

    Qué profundo!!! :P

    Ale, a ver si le damos caña un día al tema.

    ResponderEliminar
  3. no, no.. no te equivoques, TU CARCASA, no tu!!

    jajajajajjaja

    que te doy la mano y coges el brazu, empezamos por ahi y acabes pidiendome de salir..

    a ver que va a ser esto!! ajajajaj

    minutin... espero que tengas ganes de surf, que esti veranin quiero hacer una sesion de lanzadores surferos!! ajajaja

    ResponderEliminar
  4. La carcasa fue por un tiempo la prolongación de mi brazo, por lo admitimos cezo como parte de la carcasa :P

    ResponderEliminar
  5. por ciertu, comprotela hooo!! que total en la bañera no fradas fotos???

    jajajajaj

    tallueuuu

    ResponderEliminar
  6. Tienes q decime como puedo sacar unes semeyes a los rios como tú!! jajaj :P
    a ver si me das una mini-clase práctica x un privao del feisbuk o tal eh??

    coño si tngo al llau de esto d escribir a Aitorín! jaja igual me paso mañan por Rodi a ver si lu veo!

    ResponderEliminar