viernes, 7 de mayo de 2010

OTRU DIA POR EL AGUA, EN XAGÓ ESTA VEZ

Pues hoy os voy a dejar una sesion de la penultima vez que estuve por Xagó y que me tiré al agua con el 50mm en la carcasa..

Mucho bombeo con la consecuencia de siempre, me pasé toa la puta tarde comiendo y comiendo.. pero estoy como un avion!! ajaja

Empezamos con una Pupimaniobra! con tres momento del giro... estuvo guapo!

Desconocido
no me saques, que no quiero salir... que estoy fuera forma.

pos bueno, no sales.. en primer plano tú tabla!!! ajaj
otru desconocidu


acabando el giro
Legi a lo lejos, al rico reentry de espaldas
Pupibottom... estamos que lo tiramos
Corcheru desconociu
Esti era, Campa?¿? creo recordar... !! da gusto verlo por el agua, sí señor!
otruuu desconociu
y siempre dije que los 360 son unas de las maniobras que mas ascu me dan para fotografiar, tanto en tabla como en corchu, pero mira tu por donde que esta no me disgusta tanto!!
Haxa salú y tallueuuuu

12 comentarios:

  1. Buenas Manu, con esas fotos, ese color del agua y la buena pinta que tiene la sesión, joer tio..., que llevamos casi 7 dias que no mojamos, señor ten piedad!!!

    ResponderEliminar
  2. no es Campa...ye más fuertote el tio. A ese no lo conozco, pero tiene estilo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estimular el setimiento narcisista de este deporte. Cada vez que se entra al agua, cual modelo en la fashionweek, se observa cuantos fotografos hay, en base al numero sera la estimulacion y la pelea por las olas... Pero que bien me veo y que bien salgo en todas las fotos!!!

    Este no es el camino del freesurf

    ResponderEliminar
  4. hombre Adolfo, una alegria!!!

    Adolfo.. Adolfo... quien será Adolfo el demagogo... uiii casi rima.

    que quieres que te haga alguna foto???

    estuviste en algun baño donde estuve yo y no te saqué??

    dime quien eres, presentate con nombre y apellidos nos conocemos y te hago unas fotucas hombre... ya ves, como en esta actualizacion, que saco a todo dios... mejor, peor, con pegatas, sin pegatas, guapo, feo, listos, tontos... a todo dios que se cruce conmigo..

    y si no, vete a libresurfear por ahí, a fluir con la ola en simbiosis con la naturaleza, sintiendo las corrientes del hermano mar con sus hermanos peces y a metamorfosearse en dinozormamut si te da la puta gana, pero no a tocar los cojones a los que no te hicieron nada como es mi ejemplo.....

    con la cantidad de blogs de surf que hay en el mundo y recaiste en este remanso de egocentrismo??? que mala suerte hombre... pues ya sabes, borrarlo de tu lista de "blog asesinos del surf" y listo!

    haxa salú y vivamos y dejemos vivir

    ResponderEliminar
  5. Personalmente me parece cojonudo que alguien tenga la molestia de pegarse la paliza para sacar unas fotos desde el agua. A los que se las quita, de puta madre! (ya me gustaria tener una mia asi) y al resto, pues tenemos la oportunidad de gozar de algunos puntos de vista que de otra forma no lo conseguriamos. Pues eso Adolfo, es lo que hay. Saudos e boas ondas pra tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Toral te tocó, que se le va a hacer desagradecidos en todos los sitios
    ya ver eres un promotor de este deporte
    es aparecer con la camara y se llena de gente el pico ...que poder tienes nin! seguro que estaban escondidos en la duna esperando a que apareciese el fotografo
    lo que hay es mucho fumao por ahi!
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar
  7. animo, hay gustos para todos. Pero ese comentario me ha hecho reflexionar sobre el lado narcisita que hay sobre los blogs deportivos y en concreto en el surfing. Muchas de las visitas buscan una foto suya. ¿El visitante busca la fotografia o un espejo donde verse?
    Un saludo y animo

    ResponderEliminar
  8. aunque nos joda un poco de razón tiene

    manu

    ResponderEliminar
  9. que poco tenemos que hacer que Adolfo el demagogo nos anima la vida cibernautica.

    al anonimo que me anima, paez un trabalenguas.

    si supieras cuanta gente entra al blog a por una foto suya para verse y poder corregir posiciones, la tecnica y demas.. y que cojones tener un recuerdo... que me piden que si tengo mas fotos aunque sean malas o esten desenfocadas que les va de perlas para verse y mejorar.. fliparias.

    y al ultimo, a manu.

    mira acabo de borrar mi contestacion xq ya paso, no se que manu eres y si te digo la verdad me tira de la polla quien seas o quien sea el resto.

    si hay alguien en el agua que por ver una camara pierde la compostura ye que ye gilipollas perdiu.. punto pelota.

    y cuando querais seguimos con esta conversacion detras de una taza de café y charlando.

    ResponderEliminar
  10. no ye pa ponese así, quise decir que una parte narcisista sí que tenemos al buscar fotos nuestras (que no es delito por otra parte)
    Salud,
    Manu

    ResponderEliminar
  11. seguimos con el culebron... a ver:

    Manu, sigo sin saber quien eres, pero te voy a contestar!

    partimos de la base que pensé que estes a la contra, creo que lo que comentaste facilmente puede dar a entenderlo.

    y no xq estuvieras a la contra de alguna posicion mia, si no xq pensé que estabas a favor del otru puntu de vista.

    y es que uno se entretiendo haciendo unes fotuques y pasandoselas (por la patilla) a la gente y te llega la peña a tocar los cojones, pues uno que ye sentiu y que intenta, en primera instacia, medir bien sus palabras pues cuando se calienta pues NO MIDE, NI QUIER MEDIR.

    asi que, ya pa ponese asi o como quiera cada uno.

    y por cierto, sigo opinando lo mismo.. si alguien esta en el agua y por ver una camara pierde la compostura, pa mi, ye gilipollas perdio, a la par de inmaduro y pa mas inri, inocente de que esa actitud valga pa algo.

    y joder, a ver si vamos acabando con esta polemica de mierda que me paez que no va ningun lao xq tovia no conozco a ninguno que me vaya a decir a mi lo que tengo o no que hacer (esto no va por Manu, si no en general y como nota aclaratoria, no como comentario violento)

    ale a cascala!!

    (oye hoo, y esto cuando sale)

    (y xq canal)

    ahhhh ye pa avasar a nietu que lo pongo a grabar......
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ResponderEliminar