martes, 29 de junio de 2010

COMPRAI, COMPRAI EQUIPU PALA MOZA...

Cada día me cuesta mas empezar esto con castellano......

pero hará como, que se yo, 14 o 15 años, andaba yo por el instituto y un impresentable me prestó un disco de una banda astur, disco que yo escuché y pensé "hostia como mola" y le dije al tio "grabamelo en una cinta tio"

la respuesta fue tajante y muy didactica "NO, hay discos que hay que tenelos, compralu"

debió de ser lo unico coherente que escuché de esa bocona en toa su vida, y tenia razon!!

era el segundo disco de DIXEBRA!!! ahí estaban sembrando una semilla, que joder si tardó en germinar pero parece que sí, que la cosa funcionó y vamos teniendo grupos que tal vez puedan coger el testigo en un futuro (esperemos) LEJANIISISISIISISISSIISSIMO a Xune y los suyos para seguir peleando por Asturies y por el ASTURIANU COMU LLINGUA OFICIAL.

y el interfecto que me dió aquella leccion no ye otru que Xandru gaiteru de Skama la rede........ aquí teneis la semilla germinada, la plantuca de faba que creció apoyada en el maizon dixebriegu.. ajajajj

CAGON LA HOSTIA QUE PEDAZU PARABOLA!!!!!!!!!!



y el titulo de la actualizacion vien al tema de que en Francia Paula estuvo un par de dias agarrada a la camara de video grabando mas por necesidad que por gusto pero cuando la liberaron y pudo coger su humilde 20d de segunda mano y su 70-300 de 120euros hizo lo que podeis ver aqui abajo...

pa mi, liarla!!! creo que aprovechó la posibilidad de tirar del zoom para atras para conseguir una foto que me encanta y despues supo estar en el sitio correcto en el momento correcto para pillar a Dani en alguno de sus mejores vuelos del viaje!

al prota esta le encantó...!!!!

que?? este vuelazo desde el lateral como lo veis... pa mi brutalllll
esto es un primer plano de un aereo o no?????

y aqui teneis el que ahora es mi fondo de pantalla, llevaba pensando en esta foto desde que ví el faro pero tirando con el 400 fijo era imposible y lo siguiente que tengo por debajo de eso es el 24-105 y pensaba que no llegaba... pero sabeis con que esta hecha la foto? con un 17-80, TOCATE LOS COJONES!!!!!!


de este dia yo tengo fotos y tambien alguna aceptable pero creo que Paula me ganó por bastante y creo que dejó demostrado que con un equipo "humilde" se le puede dar bien pal pelo a una markII y un 400 fijo como era lo que yo utilicé..

haxa salú

tallueuuuuu

3 comentarios:

  1. Despues de lo visto creo que te debes de retirar de esto de la fotografía.
    Tanta marki tanta historia y mira que fotos hace Paula . Yo de ti lloraría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si señor la segunda es un fotón!

    ResponderEliminar
  3. Nos pulen ,se asume se reverencia y listo para eso son nuestras amas y las hyemos elegido porque son las mejores

    ResponderEliminar