sábado, 5 de junio de 2010

SEÑORAS, CABALLEROS.. con ustedes CAICOYA!!

Una vez mas aderezaremos les semeyes con los amigos de Clanadonia, que en su momento hasta sirvieron de grandiosa banda sonora para mi parte de la proyeccion "DE LA PLAYA A LA PANTALLA" que no sabes lo que fue eso?? buffffff mal rollito ehh.. jajaj

en la parte izquierda de este mismo blog, tienes un link a un video del como fue.. no tiene desperdicio.

y por aqui el video, tarda en ir arrancando... Tu-barhd siempre haciendo de las suyas para animar el cotarro... ejej




Y ahora vamos con dos fotos... creo que la primera no tiene mucho comentario, no?

pa mi siempre me sale lo mismo: riassssssssssssssssssssssssssssss!




y la segunda una clasica del prota, un cutback rapido, contundente, rabioso, potente.. mooolaaa



por cierto, como diría la clasica señal de las obras.

Estamos trabajando para resolver los problemas de nitidez y de enfoque que sufre mi carcasita artesanal.

DISCULPEN LAS MOLESTIA.

Trabajamos por su comodidad.. juassssssss

haxa salú

tallueuuuuu

pd: actualizacion automatica ya que si todo sale bien estoy por Vega foteando en el festival de longboard que va a tener lugar durante este finde y en ASEMEYANDO tenemos reprensentante, asi que estamos cubriendo el evento, informaremos de los resultados!!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario