viernes, 4 de junio de 2010

TA GUAPU

A ver chavales!! que habia dejado por aqui el video y me habia pirado que iba la cosa muy apurada.

Pues en esta ocasion vamos a ver un video que se curró Chordi, un habitual de la barra, de la estancia del amigo Cabrera por las tierras norteñas.. en concreto unos bañucos por Salinas y por Xagó... en el segundo estuve presente y Chordi aprovechó para sacarme a mi y a Pol que estaba acompañandome a la par que experimentando un principio de hipotermia ajjaja

bueno pues sin mas explicaciones os dejo con el video!



yo tambien tengo algo de material pero por lo pronto esta en el horno ejej

haxa salú.

tallueuuu

1 comentario:

  1. Ya tengo yo ganas de ver ese material de Cabrera en Xago....me toco en el baño con él en el agua y salí completamente desmoralizau...no te hagas de rogar y pon alguna semeya del Cabrera..

    ResponderEliminar