domingo, 22 de agosto de 2010

ARTESANIA MODERNA??

Por que al final, no deja de ser artesania, mas o menos precisa, mas o menos perfilada pero artesanía.. tal vez con final relativamente modernos... pero artesanía la fin o al cabo.

Pensar, en el tiempo, esfuerzo, dinero, ilusiones, trabajo, favores, empeño, pruebas, errores, chascos, intentos, aciertos, vueltas, cabreos, discusiones y un larguisimo etc.. que nos dejamos para despues REGALAR en tantas ocasiones las fotos!

pensar en lo inverosimil que pueden llegar a ser las cosas:

datos de la foto > Toral padre lijando en la carcasa en fabricacion, en el garaje particular a las doce y pico de la noche, despues de pegarse 10 horitas trabajando en un llagar (lagar de fabricacion de sidra natural)

dato bastante esclarecedor, no?

pues tomemos todos nota: DE BIEN NACIDO ES SER **********

pd: simpatico que incluso del proceso de pruebas de la fabricacion de una carcasa te salga alguna foto digna de guardar en el archivo con cariño, tu padre echandote una mano en las interminables tardes de montaje de todo lo que conlleva una carcasa de fotografia subacutica de surf CASERA..

FECHA N´ASTURIES 100% jajajajja

haxa salú y suerte tambien para hoy que hacemos las primeras pruebas... ahi redios!!!!

tallueuuuu

3 comentarios:

  1. CAGADA DE PRUEBA!!!

    primero problemas por nuestra parte, los solucionamos y en la primera prueba de agua vemos que fallan LAS SOLDADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nuestro trabajo perfecto perooooo falló uno de los operarios ajajaj.... estamos trabajando para solucionarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. donde has conseguido las roscas con los que puedes mover velocidad y diafragma. LLevo la ostia con la idea de hacer una y no se donde conseguir estos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. dimelo tu Sergio y se las ponemos!! ajjaajja

    vamos a huevecito tio, colocamos todo, cerramos y al agua!!

    pero parece que esta version 2.0 de la carcasa artesanal nos está dando mas problemas de los esperados.. el aluminio es muy muy delicado el muy muy cabron!

    cuidate men!

    ResponderEliminar