viernes, 20 de agosto de 2010

Quiksilver y Red Bull anuncian la Premiere Española de la nueva película de Julian Wilson "Scratching The Surface"

Buenasss gente, desde Reb Bull, el colega Nacho nos pasa esta info que tiene buena pinta y que ademas desde mi postura de asistente al Pantin Classic pues puede ser muy interesante y como desde la organizacion DE LA PLAYA A LA PANTALLA estamos muy agradecidos de la colaboracion y el apoyo que RED BULL no brindó pues doble movito para dejaros por aqui esta completa noticia!




Quiksilver y Red Bull anuncian la Premiere Española de la nueva película de Julian Wilson “Scratching The Surface”

FERROL, JUEVES 26 DE AGOSTO

SAN SEBASTIÁN, MIÉRCOLES 1 DE SETIEMBRE


Scratching The Surface”, la esperada y primera película de surf en HD protagonizada por Julian Wilson se estrenará en territorio nacional los próximos días 26 de Agosto en Ferrol durante el WQS Pantín Classíc y el 1 de Septiembre en San Sebastián durante el WQS Pro Zarautz.

Además tendremos el honor de disfrutar la presencia del protagonista en los dos estrenos: "Estoy muy orgulloso de esta película y me siento agradecido por haber tenido la oportunidad de crear algo único en la realización de películas de surf" ha declarado Julian. "Quería hacer una película antes de que me metiera a fondo con la competición y su calendario tan exigente. Así que en lugar de competir el año pasado, puse mi corazón y alma en el proyecto porque no sé si volveré a tener esta oportunidad".

Dirigida por Matt Beauchesne para Irons Brothers Productions, "Scratching the Surface" documenta las aventuras de Julian, junto a sus amigos y colegas profesionales Dane Reynolds, Taj Burrow, Dusty Payne, Mick Fanning y otros durante un año en el recorren algunos de los spots más hermosos para hacer surf. Su viaje incluye visitas a Sudáfrica, Australia, Indonesia, Mexico, Nicaragua, Panamá, California, Hawaii, Francia, España y Brasil. Además, una gran parte del film también se filmó en las Islas Mentawai en Indonesia en viaje en barco con Dane, Dusty y Taj. "Scratching the Surface" también reunió a Julian y Matt con Brain Farm Cinema, cuyo objetivo era hacer evolucionar la manera en que se hacen las películas de surf, utilizando helicópteros y la cámara Phantom, rodando íntegramente en HD e incorporando una banda sonora única y llena de energía.

"Nuestro objetivo con la película era ser creativos, divertirnos y disfrutar capturando cómo es ser Julian Wilson", dice Matt Beauchesne. "Julian tiene una personalidad vibrante y luminosa que quería transmitir en el film. Está viviendo el sueño de todo chaval y queríamos rodar a través de sus ojos".

Para ver un adelanto de esta película rompedora, el trailer de "Scratching the Surface" y varios webisodios entra en www.quiksilver.com y www.julianwilson.com

FERROL, Jueves 26 de Agosto a las 21:00h

CINE DÚPLEX (Travesía Moreno nº3)

SAN SEBASTIÁN, Miércoles 1 de Septiembre

(Lugar y hora por confirmar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario