domingo, 29 de agosto de 2010

ASEMEYANDO A TOMAR POR CULO....

o al menos eso debieron de pensar los que llegaron aqui y pensaron "a tomar por culo, se acabó el fierru" jajajaj el fin del camino, el fin de la tierra... finisterre al fin y al cabo!

pues hasta aquí se desplazó la alta cupula organizativa de ASEMEYANDO con el fin de culturizar a todos estos infieles que piensan que esto es el fin del mundo y llegamos a la conclusion que esto no era mas que una esquina de Asturies!!! ajajajja... si os fijarais bien al fondo a la izquierda se ve un chigre!!!!

y como buenos detallistas que somos plantamos un faro que todo el mundo sepa pa donde queda la sidre .. ajjajaj

aqui la muestra, aun estamos en fase de prueba pero acabará quedando bien...

ahora en serio... faro de finesterra:


Paula y yo junto a un buen detalle:

que a paz prevaleza na terra... QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA!!!!!

gran deseo, si señor!! por eso decidimos hacernos la clasica foto juntos en ese punto y con el faro detras.



recordar que las fotos las podeis ver en grande pinchando sobre ellas.. mañana, mejor dicho, hoy domingo veremos las finales del pantin, a ver como se da la cosa!!

haxa salú

tallueuuuuuu

2 comentarios:

  1. Cago´n Ros, cuando leí el titular, pensé que te habían jaqueo la página o algo así jajaja. Para los fatalistas como yo te sugiero un titular menos dado a equívoco, como: "en casa dios, en el sexto pino, donde Cristo perdió la chancla, más pa´lla no se puede, en el far west, acabóseme la tierra, más no se puede caminar sin tenerse que mojar... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje..., a mi me paso algo parecido a Fernando, aunque tambien baraje la posibilidad de que te habia tocado la euromillonaria y nos dejabas huerfanos...menos mal! Manu, mira que le hice fotos al faro y no se me ocurrio ese punto de vista, estupenda foto. Saudos pra tod@s

    ResponderEliminar