miércoles, 25 de agosto de 2010

AUN DA MAS AQUEL DÍA

Ale vamos con otra parte de aquella mañana que tantas fotos me regaló!!

Empezamos con Julito, verdad?, xq bailo nombres que parezco gilipollas.. si me equivoco, en este caso, seguro que alguien me lo comenta rapidamente!!

Seguimos con Leandro, la ultima vez que me oncontré por Xago me dijo que le molaba la hostia mi blog y que siempre me visitaba.. aqui va un detalle caballero!! espero te guste!!!
a la sombra, bien guardadito... por el dibujo de la tabla apostaría por el Chetos o como se llame, a mi siempre me lo nombraron como el Chetos pues el Chetos pongo!!!
y acabamos con talonazo de Sastre, no coincidí mucho con él en el agua y de las pocas veces no las supes aprovechar, siempre me dió foto pero no lo hice yo bien..

y este día no fué un excepcion, no acabé de acertar con la colocacion y el momento.. aparte de que con el objetivo 50mm voy corto corto asi que el proximo frontal lo preparo para meter el 24-105 colocado en 90 o 100 mm... me va a prestar por la vida!!!
Bueno pa ser miercoles y estar preparada la entrada desde el domingo, no os quejareis??

naahhhhh no os quejeis xq tampoco va valir pa nada... jajajajajj

haxa salú

talluueuuuuuuuu

3 comentarios:

  1. Unas fotos muy buenas y un angulo de lux ya tienes otro seguidor.

    ResponderEliminar
  2. como te va toral?soy leandro,muchas gracias por la foto,sigue asi y no cambies,sigo visitando tu blog a diario.

    ResponderEliminar
  3. Guapas fotos,la del chetos se sale .

    ResponderEliminar