jueves, 26 de agosto de 2010

TRASGOS DE XAGÓ.. haciendo travesuras

Pues me dijeron que por Xagó de vez en cuando había un par de trasgos surferos que les prestaba por la vida salpicar a los que estaban al lao, brincar sin parar y juguetear por el agua..

oye pues uno que es inquieto fué hasta allá y los encontré!!!

uno era Eloy el me regaló unos buenos brincos pero me pidió a cambio que le enviara unas fotos que tenemos pendiente y como aun no se la envié pues pasa por mi casa y me tirar les fabes, me esconde le potes, en fin, labores de tragu!

y el otru tragu se llama Dani, jugueton el cabron, a mas no poder.. pasa el día ola arriba, ola abajo retorciendose al limite de romperse algo .. y cuando ve alguien cerca zasss!! lo intenta chiscar!!

ejejejeje

y como son trasgos pues deberieron de pasarme algo de magia y mira lo que pude llegar ha hacer con una foto, con buena luz, sin duplis, con el iso bajo y creo que daría el pego perfectamente!!

magia? no!! fotografia digital.. mejor que antes? peor que antes?? creo que el truco está en ser sincero y no intentar metersela doblada a nadie.... a nadie que no se deje, claro!! ajajjajjaj

ale rapacinos y rapacines, sigue siendo actualizacion preparada de domigo... asi que como comprendereis estoy hasta los **** de preparar fotos, de esto lo menos, ya que solo busco, ajusto niveles y enfoco.. pero de escribir las gilipolleces que escribo, de programar las entradas y pim pam toma lacasito, tuya mia cabecina y gol y que si la abuela fuma..

pues eso que desfaso ya...

esperemos que a estas altura ya este por Pantin disfrutando de unas buenas olas, buenos surfers y traerme una buena sacada de fotos ........ que publique dentro de un año mas o menos como las ultimas de esta competicion ajajajjajajajaja asi vamos y queremos levantar el pais!!!

haxa salú

talluueuuuuuuu

2 comentarios:

  1. Buenas Manu!
    Estupendas fotos. Cada vez mejor. Saudos

    ResponderEliminar
  2. Hola,me llamo Raquel y vivo en Las Palmas de Gran Canaria.Me gusta tu blog,las fotos,es variado y ameno y quisiera saber si es posible formar parte de el,asi la gente nos conoceria a ambos,otros lugares...Bueno,me despido un saludo y gracias.

    ResponderEliminar