lunes, 2 de agosto de 2010

LUNES DESPUES DEL FESTI...

Un poco de CPV a la vieja escuela....



Pues como bien digo en el titulo de la actualizacion... despues de muchas ganas, el festi de tablon de Salinas pasó y con ella un par de dias bien agradables por la zona..

El jueves, solecito y buenas fotos por la zona .. y un sabado muuuuuyyyy largo con Paula por el epicentro Europeo del tablon durante esos dias!!

hubo un poco de todo, disparos experimentales con el 400 mas el 2x enfocando a mano, a f11 e iso 1250 ... dando como resultado alguna foto como la siguiente..

procesado forzado y con ruido añadido, a tamaño web unas fotos aceptables.. ya saldran!

otros disparos con una yashica del tio de Paul, veremos los resultados ...

y sobre todo, muuuchos saludos ya sean de reencuentro o de presentacion con gente que conoces por foros, webs o internet en general..!!

y para acabar la traca final de la proyeccion DE LA PLAYA A LA PANTALLA que simplemente voy a decir:

"GRACIES TOOS Y TOES LOS QUE ESTUVISTEIS AGUANTANDO EL TIRON PARA VER LA PROYECCION"

que fueron unos cuantos.. tanto gente que proyectaba, como colegas de Rodiles que se desplazaron en grupo para volver a verla, como amigos en general... aguantaron como campeones el "ligero" retraso, la lucha para que no pincharan musica encima de nuestra proyeccion y demas contiendas que tuvimos que librar, para que el final pudieramos disfrutar de las fotos y del trabajo que tanto dias nos costó conseguir..

parece que esta parte final, no todos lo comprendian de la misma manera!!!

quizas este punto merezca una reflexion aparte en proximas actualizaciones.. tendremos lugar y espacio ya que no creo que me vaya a apurar para ir sacando fotos del festi en bloque... la marca de la casa ya sabeis! jajajaj

panchu hoooooooooooo!! hay cantidad de buen material para ir viendo.. blogs y webs con fotos.. videos, testimonios.. a restrallar!!

haxa salú

tallueuuu

4 comentarios:

  1. Qué grandes los CPV, los escuchaba mi hermano, y me pegó el vicio, son geniales!

    http://bit.ly/b8RWcs

    Yo dentro de nada también voy a hacer fotos a dos eventos diferentes: El "Pantín Classic" y el "Street Tour", ambos de Movistar, y espero poder sacar material decente! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena foto, Kassia lo ofrece =).

    ResponderEliminar
  3. guapa foto! que suerte por que a Cassia no la tuve a tiro en ningun momento
    no te lo creeras per ono hice ni una foto de surfing en todo el festival el calderu no salio de la mochila!!!
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar