domingo, 12 de septiembre de 2010

AVISO A LOS HOT LOCALS, una nueva estirpe de surfistas está aqui!

ajjaja obviamente va en broma pero a que entrasteis con gana a ver de que iba la historia!!??!!

Pues ayer recibí una llamada telefonica de un buen colega y me dice:

"Sergi y yo quedamos con Jony y Jaime en Salinas,, apunteste??"

Claro Iñi, vamos palla, hooo!!!

Como son las cosas de la vida, 4 lanzadores de los de toda la vida acabamos metidos en el mismo lio con diferentes enfoques, ellos surfean yo foteo pero al fin y al caso metidos en el surfing.

Entre Sergio e Iñigo creo que tuvo que haber algo de influencia ya que Sergio lleva mas años pero Jony llegó por su cuenta (creo) y yo por la mia, lo que son las cosas!!!!!

Empezamos con Jaime buen amigo de Jony y que es un habitual de Asemeyando, alguna foto mas tenemos por ahí guardada pero hoy vamos con estas!

y vamos a tirar de ranking!!

Con 71.30 metros en Jabalina y record de Asturias, Iñigo Llamedo que a estas altura ya tenía que ser conocido del blog como colaborador habitual con su empresa de impresion digital www.icasel.com y como protagonista de noticias sobre sus exitos competitivos!!

Aqui lo teneis gestionando una derechuca
Na, trankis, que la cara de mala hostia va de serie, al final ni muerde!! (vamos, ni muerde muy fuerte..... cuando quier) jojoj
Pero esto es lo que realmente sabe hacer bien, una tecnica que siempre destacó a nivel nacional pero sobre todo una seriedad en el entrenamiento, una continuidad y perserverancia que serian la envidia de cualquiera!
Con 68.67 y el segundo puesto tras el hermano en el ranking de todos los tiempos de Asturies (usease la tierra conocida) está Sergio Llamedo

hoy surfea, mañana escala, pasao una ruta de montaña, pasao de pasao patina, pasao de pasao de pasao se marca una ruta en moto si que hace justicia a la palabra todoterreno!
pero esto es lo que mejor se le da.. con una complexion fisica casi sin comparacion en el panorama nacional y una capacidad casi parecida a la mia (pero no llega ajjaja) para manejar la supercompensacion estamos hablando de un habitual de los campeonatos nacionales absolutos que eso YA ES MUCHO DECIR ya que la asistencia solo esta asegurada para un pequeño puñado de lanzadores de todo el pais.

*quisiera aclarar que eso de manejar la supercompensacion significa que entrenar de vez en cuando y aprovecharlo es mejor que entrenar amenudo y no usarlo.. jojojojo toma deficinicion tecnica... lo que sepan del tema me comprenderan y se descojonaran!!

Con 61.38 en cuarto lugar del ranking regional de toda la historia Jony Da Silva, solo separado de los Llamedo Team por la tercera posicion de Maikel uno de esos que tampoco te importa mucho que te gane ya que es muy querido por todos!!

pero puntualizar que esa marca viene desde el 2000 (cagon dios, fai tantu ya???) ya que al poco se tomo un descasin de mas de un lustro me parece pero ahora volió, casi igual su marca de jabalina en poco tiempo y con dos cojones mas grande que el caballo de Espartero se pasa por amor al atletismo a las pruebas combinadas, completando esta misma temporada su primera competicion como hombre completo, todo un crak


y aqui lo teneis haciendo lo que verdaderamente sabe hacer, poner cara de malisima hostia, darle a la jabalina a dolorrrrrrrr....

Siempre entrenando en "casa" pa la cuenca con una condiciones muy muy parecidas a la que yo viví aqui en la villa, es decir, entrenos en una carretera, aprovechar todo lo que tienes a mano para improvisar todo lo necesario para seguir al pie del cañon!!!

anda hostia!!!! que yo tambien se de esto de tirar cosas eh!!!! ajajajaj

17.09 tercera mejor marca de la historia de Asturies... me encanta esta foto de vuelo raso

y como no, habia que hacer foto de familia!!

como resulta obvio aunque la foto este firmada por mi, no la hice yo, ni apoyando la camara en un tripode... fue como tantas otras veces Paula.

De izquierda a derecha:

Sergio, Iñigo, Toral, Jony y Jaime!!!!! foto para el recuerdo y foto de estas que guardas con mucho mucho cariño...

hay muchos entrenos, muchos dolores, muchos apoyos, muchas competiciones, muchos viajes, muchas ligas, muchas ilusiones, muchas lesiones, muchos kilos levantados, muchos tiros hechos, muchos cabreos, muchas alegrias y sobre todos mucha buena gente, en esta SEMEYA!


Aclaraciones:

la foto de Sergio lanzando jabalina es de PAULA RIESTRA
la foto mia lanzando es de CHUS MONTERO
la foto de grupo, como dije, es de PAULA RIESTRA
y el resto, si no me equivoco, son mias!!!

vaya pedazo de actualizacion y vaya como me gustó hacerla y recuperar todos esos buenos recuerdos!!

xentuca haxa salú

tallueuuuuu

11 comentarios:

  1. Muy guapo el post.Aparte,conozco a Sergio y ye buen chaval
    César

    ResponderEliminar
  2. Esa playa suename de algo, cualquiera se atreve a hablar de preferencias dentro del agua.

    ResponderEliminar
  3. coño! anduviste por aqui y yo sin enterame!
    guapas fotos!
    un saludo
    clau
    P.D. metes mieu lanzando como para ir a vete con los rapacinos!,ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy chula actualización.
    Como mola tener amigos así. Puede que el día no acompañara pa las fotos ni los surfers fueran fueras de serie pero con amigos así dá gusto pasar cualquier tarde.

    Por cierto hoy calló una EOS 1000D, ya hablaremos...

    ResponderEliminar
  5. Excelentes fotos, excelentes amigos y amenos y divertidos comentarios. ¿Qué más se puede pedir, amigo Toral? Una magnífica entrada en tu nuevo blog. Un abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  6. cagon ros toro, leyendo los comentarios ficisteme respigame, yes un crack, les fotos como siempre muy buenes, mira si serás buenu que paez que se algo, y ye mentira, jajajajaja, la compañía pa mi fue espectacular, puede ser el mejor día de surf que tube hasta ahora, ya quedaremos pa otra, y si vas a afotar cuadrúpedos acuerdate llamame, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Mucho mítico veo yo por aqui! Menos olas y mas multisaltos jeje

    ResponderEliminar
  8. Más??? Vamos parecer canguros, cagon ros

    ResponderEliminar
  9. tremenda actualizacion del blog, cago en ros a ver si pa la proxima quedada jabalinera-surfera me entero q yo me apunto rapido.

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Increible entrada, que mas puedo decir? Que Viva Asturies y la raza de lanzadores que la habita!!!

    ResponderEliminar
  11. Guille, cagon mi makina, te juro que pensé en nombrate pero despues con la emocion pasoseme!!

    que tas entre los 8 primeros del ranking historicu y tambien das al surf!!!!

    un abrazu a todos xentuca!!

    pd: Sr Peña Rosado, siempre es un placer tener a un enviado especial de musgolandia en esta que es su casa :-)

    ResponderEliminar