martes, 14 de septiembre de 2010

PRO JUNIOR SANTANDER FEBRERO 2010

Siguiendo con los contenidos de rabiosa actualidad vamos a subir las fotos de los dos dias que nos pasamos Paula (santa paciencia tien esta moza) y yo por Santander de visita a los presentes en esta competiciones de categorias menores...

Pero vamos a aderezar la visualizacion de instantaneas con unos coleguitas que tengo yo, tienen pinta de rudos pero al final son buena gente (vamos como el Piña.. jojojoj)




Empezamos con el bloque competicion que como era de esperar, estando yo presente debian de ser una olas de mier** ... ajjaajj

Este hombre que saca una estela bien densa ganó como se suele decir, de calle!
lo dicho
Marcelo Botin, el chaval ficho por Volcom europa xq no tenia pasta para comprar tablas!!! ajajajajaajjajj .... como lea esto ya no me compra un jaguar....
tranqui hombre que ya ganas seguro!
Dani (creo) pupilo de Fer tuvo aun peor suerte con las olas, es un tio grande y corpulento... pesa demasiado para tan poco empuje
ahi lo tienes!
Diego (creo) soy un hacha para lo nombre.. pupilo de Occy dandole con buen estilo!
otro que barrió en su categoria, daba gusto verlo, que bien iba!
Vamos con el bloque de foteadores compulsivo, debo decir que joder con los cantabrones.. no habia ni un solo objetivo al uso... vaya cañones sus gastais cabrones!!!!!

preparao pal diluvio universal

coño, al camara este se le olvidó el arma??? xq tripode lleva..

pero mira, esta diciendo "tu garra toouuu recto, a restallar... al fondo ris ras, retuerceste como una culiebra y dai palante"

que noooo, se yo que Fer se lo curra muy bien con los chavales y dicho sea de paso, es muy muy agradable una conversacion con él sobre tecnica de entrenamientos de surf y gestion de clubes del mismo campo, mas de una comida nos dieron las 5 de la tarde charlando sobre el tema y yo, por supuesto,aprendiendo cantidad de datos sobre este intersante mundo del surfing de competicion... que de esto Fer sabe un rato!!!!!
otro bien posicionado
dale a Canon tio..... toma calderu!
apps, mira se me colaron unos offtopics por aqui..

una postalina en clave alta o algo parecido jajaja
confirmado en Santander hay gaviotas pero si os digo que es una cabecinegra mudando a plumaje de invierno... como os queda el cuerpo????? jajajajj ye lo hay!!

(mazkatu si me equivoco tienes mano pa llamame al orden)
veis donde trae hotel?? si? pos ahí dormimos Paula y yo, viendo al mar, viendo surfear debajo de nuestra ventana y con un amanecer superchulo.. hotel muy recomendable por cierto
la foto que mas me gustó del viaje.. una nocturna cerca del hotel.. con un procesado asi particular.. me mola pila esta foto!
seguimos con los fotografos... nikon toma calderu negru
oootrooo con un sigma parece!
Pellon
¿Sergio¿? si eres tu manifiestate!! si estas entre nosotros haz alguna señal jaajjaj
venga alegria aqui tenemos de todos los tamaños y colores..
y el primer dia cuando llegamos, joder, habia un bañin libre bien curiosu.. derechines, derechines!!!

knee board, habia unos cuantos por la zona
bodyboard, habia unos cuantos por la zona
surf, habia unos cuantos por la zona.. ajajaj

de cabeza al tubo, NO habia unos cuantos por la zona
estos chavales no se corten pa na.. aereo con una buena rampa.
y dices tu... vaaaaamos payaaaa!!

las teneis todas juntas en su galeria:

http://www.galeriade.com/asemeyando/categories.php?cat_id=310

xq pensaba yo: "buf colgarlas todas en la actualizacion paso" y al final no quedaría ninguna sin subir.. jajaajja

pues lo dicho mañana mas y meyor.

haxa salú

tallueuuuuu

6 comentarios:

  1. joder, viendo esos objetivos me apetece tirar mi camara jejejej parezco un turista japones, jejejejej

    ResponderEliminar
  2. lo que importa ye el resultado final, no lo que aparenten!!

    vi fotos del pantin classic de un tio con una d700 y un nikkor 300 2.8 que daba gana de coger su equipo y meterselo por una oreja, hay mucha gente con pasta y gana de gastarla!!!

    un saluduuu

    ResponderEliminar
  3. Vaya crema de fotos. Aparte...ya lo creo que la peña tiene pasta, menudos equipos...envidia total. Salu2.

    ResponderEliminar
  4. A ver, rapazón. La Gaviota ye una Reidora... Paezme que te fae falta otra sesión de pajareo con el menda!! Jejeje. Cagonrros, esos objetivonos blancos de canon, que feonos son. Pero llueu ves los pepinacos de Nikon... Joer, eso ye control de calidá!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué quieres que te diga Toral? Pues todas son magníficas y sí que había buenos bichos (objetivos). Como tú dices, algunos tienen mucha pasta, pero poca idea de fotografía. Ah! por cierto, a ver si los del "lado oscuro" dejáis de meteros con los blanquitos de Canon, que no son malos precisamente, eh! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen report Toral,con un poco de todo como debe ser.Solo faltaba Clau con el 800 y ya se remataba.A mi es que esos tan grandes tienen pinta de pesar mucho no?Yo tengo visto fotos de surf con objetivos del kit muy buenas,hay que sacar partido a lo que se tiene y hay gente que de verdad hace maravillas.Supongo que los que tienen esos pepinos seran Pros o semiPros que requieren cierta calidad

    ResponderEliminar