miércoles, 15 de septiembre de 2010

SIEMPRE EN SU LUGAR (que cabrones!!! :-)

Os dejo un tema de mentenguerra y una web www.masquepalabras.org, si te mola, investiga y apoya!! anoche pudimos escuchar en directo al susodicho en la Bodega gracias a las gestiones de Pablin y estuvo de puta madre!!!!

por cierto, Arma X, conciertazo.... continuo en la posicion de que hay puntos en los que coincido plenamente con él y con sus letras, los que mas pero tambien hay ciertas ideas, ciertas posiciones, ciertas posturas, ciertas cosas en las que no estoy con él pero aun asi pero asi ye la vida, nin!!

ahora un clip cortito de Bene y MENTENGUERRA!!




Y hoy vamos con estos cabroncetes que siempre estan donde deben de estar, colocaditos en su posicion y agazapados, aleteando a la espera de su momento, de su instante, de es maniobra que llevas esperando durante hora y media .. y por la cual te has comido unas cuantas series, has nadado unos cuantos cientos de metros y tienes los huevecillos escaldados de tanto entrar al agua!!!!

Jose Maria Cabrera a la sombra de la barra y Juan Fernandez testigo de excepcion

Guille Alonso buscando la sombre de Labenne o como se escriba y el cezollino apurando con el ojo de pez
Sastres giraco grapando con quillas fuera (proximos fotogramas) y una vez mas Juan Fernandez que no se le escapa una
Y en este ultimo caso diría que se trata de Bastien Bonnarme fotografo de la www.aquashot.fr colaborador habitual de la Asp en Pantin... comentar que este colega se la sopla que caigan 2, 3 o 4 metros .... el pilla el teleobjetivo y para dentro... me comentaron (no se si acertadamente) que fue campeon frances de bodysurf... eso explica bastantes cosas! ejejej
recordad, esta gente se lo curra y mucho.. como diría Ali G RES-PECC-TO

aleeeeeeeeeee

haxa salú

tallueuuu

3 comentarios:

  1. Estas fotos están muy bien, porque yo, que no tengo ni puta idea de surf, siempre me preguntaba cómo c..o hacíais las fotos desde tan cerca de esos máquinas surfeando. En fin, muy didáctico el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas,eso es trabajo en equipo bien captado.La segunda buenisima,apurando al maximo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos, si señor, tiene que ser compicadisimo hacerlas dentro del agua,algun dia probare. un saludo.

    ResponderEliminar