miércoles, 24 de noviembre de 2010

FER FERRAO, digo yo.

Buf.. iba a entrar al tema que seguramente iba a acabar con cierta polemica pero mira, llevo unos días un poco mas "hasta los cojones" de lo normal y no tengo la gana, ni la paciencia asi que vamos a recordar un gloriosa sesion que dió la barra..

en este caso apostaría por Fernando Ferrao a la sobra en un hueco un tanto seco, no hay mas que ver como torna la ola a marron por la arena que esta levantando del fondo.

recuerdo que andaba Juan por el agua haciendo fotos y yo no tenía carcasa de aquella pero es que solo con ver como se hacian tubos la gente, aun me pongo de los nervios pero bueno disparando desde fuera tambien me lo pasé muy bien!

nuevamente no respondo del procesado, sigo en ordenador prestado!

haxa salú

tallueuuu

pd: esta sesion va dedicada a Jonas, él ya sabe la razon! :-)

6 comentarios:

  1. Pues yo toy guerreru! Polémica, polémica!

    ResponderEliminar
  2. Buenoahora que se jodio el fondo otravez , meyor! asi dspeja un poco que ultimamente erainsoportablelos petazos que habia.Ya colocara otra vez , panchu no te quemes jejejej. A ver si coincidimos en un bañu berlorteru un dia destos tods juntos, que entre nos non hay problema nocomoalotrollau delaplaya . Venga bixu un saludu lluisau

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la verdad que no tenía claro si era yo o no, pero fijándome un poquitín más en los detalles como: ese estilo elegante que hace ver fácil lo dificil, en ese donaire carácterístico que desprende caballerosidad y saber estar, en esa mueca agradecida que refleja la felicidad de un istante irrepetible y el agradecimiento a un ser supremo en el que en ese momento crees y hasta llegas a ver, ese giño que comparte con los compañeros de baño que remontan y que ve pasar por la ventanina redonda que hace el marco del labio, y sobretodo por ese olor a Baron Dandy que exhala el tubo justo detrás del surfista, creo que soy yo, vamos o yo o Arturo Fernández.

    Jaja, esto para que no te quemes guerrillero, eso si, si haz falta, que no nos toquen los güevos que un día armamos la de mi madre.

    ResponderEliminar
  4. DESMONTAMOS EL CHIRINGUITO!!!

    cezon.. cierra el pozu que despues tengo que dar yo toes les hosties que tus quedes debajo la mesa.

    lluisauuuuuu, tu y yo tenemos una cuenta pendiente con un buen tubu en la barra!! miralii

    ResponderEliminar
  5. Que tal maquina queria pedirte un favor voy hacer un post con una foto de toda la gente que sigo sus blog si quieres mandame una foto tuya con la camara de fotos que tes guapo eso si con muda limpia jejejej un saludo.
    angelabelleira@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Atentado doloso con premeditación y alevosía... mi tobillo ensangrentado aún exige una satisfación por el agravio sufrido.

    Vamos, pa habeme matao, si ye que hay algún que...

    Te sigo puntualmente Toralín, un abrazo

    ResponderEliminar