jueves, 4 de noviembre de 2010

"PEQUEÑO" APERITIVO (actualizacion dedicada a Manu)

y digo pequeño por todo, por ser solo una foto, por ser poco mas de recuerdo, por ser parte de un gran día que próximamente por aquí os contaré y por ser pequeño el prota en la foto pero grande grandisimo en realidad..

una vez mas mr Tony Butt a la remada!

PINCHAR EN LA FOTO Y LA VARÉIS MUCHO MAS GRANDE, ya la subí así para evitar problemas de ponerla directamente en el blog en grande y se cortara según la configuración y el tamaño de la pantalla que utiliceis.


es lo que hubo chavales, solamente dispongo de un 50mm en la carcasa y se hizo lo que se pudo, pero a la próxima espero.. ummm ya tenemos los materiales encargados para un nuevo frontal poder entrar con mas milímetros!!!!!!!!!!!

lo dicho un adelanto, aunque sea practicamente anecdótico por la calidad de las fotos pero vamos poco a poco.

Como muestra el titulo de la actualizacion, va dedicada a Manu (os lo presentaré mas adelante por aqui) colega que nos sacó en moto y que aparte de un trato increiblemente atento conmigo, de ser muy agradable y haberme caido de puta madre, posibilitó este primer acercamiento y es ya un recuerdo imborrable en nuestra experiencia en el mundo este del surf...!!!

Muches gracies, pin!!!!!!

haxa salú

tallueuuu

5 comentarios:

  1. Olé! Como calentamos motores, eh? jeje ;)

    ResponderEliminar
  2. buffff vaya combinacion Butt, olon y Toral

    ResponderEliminar
  3. muy buena toro,uuuuuuyyyyyy,esta semana promete la cosa eeehhhh,martes y miercoles puede que tengamos accion.como me gusta noviembre jejejje
    un saludu

    ResponderEliminar
  4. que bueno, ahi tas Toral!!!
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar