sábado, 6 de noviembre de 2010

UN TIEMPECITO FUERA DE LINEA

El putu portatil despues de pasarse años dando por saco ya acabó por morir del todo y por ello voy a tener que estar fuera de juego durante una temporadita, decidir lo que quiero, sopesar opciones, etc etc..

lo mas seguro es que busque un portatil que acoplar a la pantalla que ya tengo!

hasta ahora tenía un procesador humilde, con un giga de ram y 70gigas de disco duro y tarjeta de video y grafica ni puta idea asi que espero que sea facil mejorar la situacion.

Alguna recomendacion?? aviso a navegantes, paso de MAC pa mis necesidades voy que chuto.

un saludo y espero volver lo primero posible!!!!

haxa salú

tallueuuuu

11 comentarios:

  1. Aunque tu digas que pases te lo tengo que decir. Macbook Pro.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda pillate un dell. Yo tengo uno en el curro (con un segundo monitor) y va como una auténtica moto y no es caro. El anterior dell que tuve de lujo también. (concretamente tengo modelo vostro pero no sé si sólo es para empresas).

    Recomendaciones: pa procesar fotos va muy bien un buen procesador y una buena velocidad del bus frontal (FSB). Esta última si puede ser a 1333Mhz, mejor que mejor.

    Ala, a calcala!

    ResponderEliminar
  3. Macbook pro sin duda! soy marcucho

    ResponderEliminar
  4. Yo también te lo tengo que decir, aunque no lo quieras... imac o macbook pro, es otro mundo, caro pero no querrás nada después de probarlos.

    Si no, olvídate de comprar un portátil para estar mucho tiempo conectado, no te recomiendo HP porque dan muchos problemas de calentamiento, vale más uno barato cada 4 años que uno caro cada 2 y medio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jejjej estoy con German yo tengo un imac de 27" y se ven las fotos y el video como si estuviera asomado a la ventana, un saludo te esperamos pacientes.

    ResponderEliminar
  6. Yo también te recomiendo un Mac, Toral, pero la del Dell no es mala opción. En cualquier caso, te esperamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré un Asus y va bastante bien, tiene una tarjeta gráfica dedicada de 1 gb, así que para temas de fotos, etc., va bastante bien. Anda por los 900€ en Media Markt, es un I7.

    Compra algo rápido que me jodes la ruta de blogs de los descansos del curro.....jejejeeje

    ResponderEliminar
  8. http://www.eljugger.com/wp-content/uploads/2009/10/c_IBM_5100.jpg

    ResponderEliminar
  9. Pues pa no querer Mac no te recomiendan otra cosa.... Pero realmente tienen razón , más para un asemeyador, yo te recomiendo buscarte un Macbook en el mercado de Segundamano, así empezé yo hace unos años por probar y ahora tengo un iMac de 24 con el que estoy encantado desde hace más de un año, cero problemas , nada de formateos, ni virus y creo que lo he apagado no mas de 50 veces en todo este tiempo, y la mitad de ellas para cargar programas y actualizaciones del sistema

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la imagen, volveré! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. sin duda Mac . sino es mac Dell ( en el curro llevamos 5 dells sin problemas ) .
    Saludos.

    ResponderEliminar