miércoles, 12 de enero de 2011

8 AÑOS, YA?

Os dejo los red hot nuevamente, pero los de la gaita, que sí, que sé que os gusten!!!!




y ahí vean imagenes que van caminito de los 8 años, de Enero del 2003.

Olympus c 750 ultrazoom, supercompacta que se me compró por acabar los estudios (creo recordar) y mi primera incursion en el mundo digital.

Sistemas de otros tiempos, isos de compacta de primeras generaciones, procesadores poco mas de madera y los resultados... vosotros direis.

esta en particular creo que fue por el Pais Vasco, ganó un premio en un concurso de fotografia micologica..... (ya, ya lo sé, pa echame de comer aparte... ni me acuerdo como llegué a participar)




Juro por mi difunta perrina que esa hoja estaba ahí.. aunque parezca puesta aposta....


y ya quizas con menos calidad fotografica, un buena panera con sus dos carros debajo y unes fabes preparandose para esbillar.. jejejej muchas vueltas dí por pueblinos con la moto y la olympus!!


Muchas veces nos ofuscamos, yo el primero de todos, en comprar lo ultimo de lo ultimo de instalar el ultimo programa que salga y se nos olvida de exprimir todas la opciones de lo que tenemos, de aprender a manejar hasta la ultima opcion que nos puede marcar la diferencia en un determinado momento y hasta de leer el libro de instruccion y no llegamos a la conclusion de conformarse con lo que tenemos y darle toda la caña que podamos!!!

"semos" unos puñeteros consumistas!!!!!

como diversifico temas... soy un mounstrou............ de feu

haxa salú

tallueu

3 comentarios:

  1. Feo sí que eres (como yo), pero haces unas fotos de escándalo. Sobre todo las dos primeras. Me alegra ver que la vida no es sólo surf je je je.

    ResponderEliminar
  2. Una serie de fotos muy guapas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Para mi los dos del rio y el agua son preciosas, muy bien hecho!

    ResponderEliminar