martes, 11 de enero de 2011

VAYA MOVIDA RARA, NO???

Joder, si no me pongo a actualizar hoy y veo que hay, en los ultimos tiempos, un monton de días sin nada subido al blog??

Estos duendes internauticos como se las gastan, no encuentro otra explicacion ya que de otra cosa no tengo recuerdo, ni informacion..... jejejejej

;-)

hoy os voy a dejar un video, de dos grupos de estos "particulares" que me gustan a mi..

sí, gaitas pero animadillas!!!



y os animo a pinchar en la siguiente foto para verla a un tamaño mucho mayor e intentar meteros en la piel de un par de amigos que el día de reyes en vez de jugar con sus juguetes o estar de resaca, amanecieron en los lagos, desayunaron y decidieron subir a Bulnes a comer...

siendo Enero no se sorprendieron de que lloviera de cojones pero aun así, uno tapaba al otro mientras hacía sus fotos y no pudo dejar, durante la bajada ya, de intentar una panoramica DE LA CANAL DEL TEXU.

si el día hubiera sido bueno, no hubiera tenido la suerte de que esa niebla diera vida a la parte superior de la foto, la cual, aun siendo una prueba de como va el nuevo equipo, no deja de gustarme!!

Asi que me alegro de que lloviera, ESTO YE ASTURIES y en inviernu, que quereis sol?? :)))

por cierto 8gigas de memoria ram ayudan a que las cosas vayan rapido!! güooooooooooooooo!

lo digo por el tiempo que me llevó unir las 9 fotos que forman la panoramica.



a ver como van las cosas, si soy capaz a ir organizando esta locura de archivo que tengo repartido en 5discos duros y ahora con la centralizacion en el equipo nuevo todo se hace mas facil y vuelvo a aparecer por aqui habitualmente!

ver veremos!!!!! dijo el ciegu al sordu!!

haxa salú

tallueuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario