lunes, 24 de enero de 2011

REPROCESADO DE BUFON

Aun el otro día hablabamos sobre este fenómeno que se da en la costa de Llanes y que hace unos años pude pillar en un gran día..

Hay un par de actualizaciones por el blog que tocan el tema, con alguna otra foto de surf pero centrandose en las fotos del mareton y sobre todo las de los bufones..

Os dejo los enlaces por aqui por si las quereis repasar algunos o ver otros:

Una actualizacion AQUI y la otra AQUI

Y es que de vez en cuando siempre pienso en que hay amigos que se pasan ahora por el blog pero en los inicios no me visitaban y tal vez se les pasara ver alguna actualizacion importante como pueden ser las de estos maretones y por eso os dejo un recordatorio por aqui.

Eso sí, en su primer momento el procesado fue bien malo (no será que esté sea bueno pero jeje..) y me apeteció darle un lavado de cara .... os la dejo acontinuacion

FIJAROS EN LA BASE DEL CHORRO QUE HAY UNA MANCHITA AMARILLA QUE ES UN SEÑOR DE CHUVASQUERO CON SU PERRO... PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DEL TAMAÑO !!!

Haxa salú y tallueuuuuuu

5 comentarios:

  1. Peazo de semeyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ impresionantes. Pues si, yo no les había visto en esa época asi que gracies por reenseñales. Tema de Llanes y tan guapu presentáu...¡No se puede pedir más!
    Toño

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu!
    Espectacular!!! No habia visto las anteriores. Por cierto, el tema ese de la huella es de 4º Milenio...jajaja
    Un saudiño!

    ResponderEliminar
  3. Inpresionante foto!!
    Sobre todo comparando con el dato que das del señorín con el chubasqueru.
    Un abrazuuuu.

    ResponderEliminar
  4. Guapa Toral, bueno verte de vuelta. :)

    ResponderEliminar