martes, 1 de febrero de 2011

DECIMO PRIMER TÍTULO DE CAMPEÓN DE ASTURIAS DE LANZAMIENTO DE PESO

Fotoseriacion cortesía, una vez mas y van mil, de Chus Montero (www.atletismoasturiano.com/)

No había intención de hacer esta prueba cuando la temporada comenzaba pero despues de un tiempo (dos meses por lo menos) de no correr las patas estan volviendo a tener un poquito de gracia para lanzar y a esto se le unió los kilos que gané en estas fechas de fiestas..

que dan como resultado un poquito de chispa y algo más de peso corporal para empujar la bola, que son las condiciones mínimas para que yo pueda lanzar o hacer algo parecido en este caso jajaj...

pero despues del reinicio del entrenamiento aerobico (40´de carrera continua) que sufrí ayer acompañado, una vez mas tambien, por Pol pues creo que hablamos de un efímero campeonato ganado, no creo que el verano venga asi peroooooo... a ver que pasa!!

ahí os queda el video con la fotos del tiro, nah, no va muy allá pero ahí queda! ajajajajajaj


Como pasa el tiempu gente, como pasa el tiempu!!

Haxa salú y tallueuuu

4 comentarios:

  1. como me presta volver a vete lanzar toro, aunque sea en fotos, espero que por el verano no lo dejes, y si bajes algún kilo corriendo y no tienes fuerza pa lanzar, ya sabes siempre te pues pasar conmigo a les combinaes, jajaja, un abrazu muy grande, por cierto cuando quieras llamame pal estado del tráfico sin problema.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, a por la docena como los huevos. ¿Vaya aburridos esos campeonatos no? Siempre gana el mismu... Esto ye como el la liga :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,pues claro que hay que ir a por la docena. en las competiciones individuales siempre que se logra un objetivo,ya es un premio,y si ese objetivo es un campeonato de Asturias,pues mejor que mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ni Kelly Slater, ni Schumacher, ni Indurain ....

    Toral !! Toral !! Toral !!

    ResponderEliminar