sábado, 9 de abril de 2011

LA FAMILIA CRECE!!! 1000 GRACIAS A FRAN

Sorpreson via Galiza!!!!!

y es que cuando hablamos a la ligera sobre internet y sus repercusiones pues muchas veces se nos llena la boca con el tema de que solo encuentran desgraciados, malos rollos y porno, pero NO.

en otras ocasiones te encuentras gente genial, agradable y ademas generosa.

Conozco virtualmente a Fran www.voydeizquierda.blogspot.com desde hace un tiempo, charlamos via mail de vez en cuando pero cuando me dijo que tenía un par de camara antiguas almacenadas en su casa y que me las iba a mandar, no pensé que se lo tomara tan en serio y tan rapido ejejej

aqui veis la familia al completo


y aqui podeis ver las CINCO CAMARAS que me envió, 3 kodaks, 1 werlisa y otra que aun no acabo de encontrar informacion sobre ella JDEAL 35 o parecido.

me entusiasman sobremanera las dos kodak BROWNIE de los 60-70, las dos de la parte izquierda de la foto... ye tengo manuales y la proxima semana pasaran una buena limpieza e intentaremos al menos la STARLET (segunda empezando por la izquierda) echarla a funcionar...

FRAN, MILLONES DE GRACIAS....!!!!!!!

haxa salú y tallueuuu

3 comentarios:

  1. Buenas Manu!
    Veo que Correos funciona bien, siento un poco el retraso pero me costo dar con ellas en el trastero. Buff..., has hecho que me salten los colores con lo que has escrito, yo si que podria decir eso de ti, pero multiplicado por 10 amigo!!!
    Un saludo y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He encontrado tu blog buscando información sobre la Jdeal 35. Has descubierto algo más sobre esa cámara? La verdad es que internet no aparece nada, pero igual tu has tenido mas suerte que yo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He encontrado tu blog buscando informacion sobre la jdeal 35. Has descubierto algo más sobre esta cámara? Yo no he conseguido encontrar nada en internet, pero igual tu has tenido mas suerte! Muchas gracias!

    ResponderEliminar