lunes, 16 de mayo de 2011

NO YE UNA MALA FORMA DE EMPEZAR LA SEMANA

Hola xentuca, lo rprimero play al temazo que os dejo por aqui y despues ya podeis ver las fotos tranquilamente...



Pues Pol y yo, como siempre, decidimos que ver el amanecer en un sitio donde lo ve todo el mundo ye demasio mundano, asi que decidimos verlo desde un privilegiado lugar..
Esto es menos del 50% de lo que veíamos pero la pano que debía mostrarlo todo no salió bien, vamos la jodí, pa que vamos a matizar la verda.. ajaj

dejamos el amanecer atras, y rapidamente la luz se volvió abrasadora para ninguna foto, como me jode apartir de la mitad de la primavera y el verano... esta ye la estacion del añu que menos me gusta..

pero bueno, al tema, seguimos caminando y sudando y nos encontramos con unos cuantos colegas cuadrupedos y peludos... NO, NO ERAN FUTBOLISTAS, eran muchismo mejores, eran gamos..!!!

y enseguida nos sobrevoló la patrulla buitres, siempre atentos a la limpieza del monte como veis el colega se lleva algo de curro para casa jajaj

estos ya iben lo suficientemente fartuquinos

y aqui los últimos en avandonar la mesa.

cuando ibamos a afrontar el tramo final, decidimos dejarlo ya que la niebla cerró fuertemente y nos dimos la vuelta, hay que ser sinceros y decir que agradecemos grandemente la colaboracion de la niebla... tenemos una forma fisica de un porcino presto a la matanza... buff que pena damos..

y bueno cuando bajamos, tuvimos la suerte de encontrarnos con un Alimoche, segunda vez que lo veo en libertad y primera que puedo fotografiar con cierta calidad, no ye que sea nada del otru mundo perooo.... pa ser uno de un pueblin, jaja

y acabamos con una porcion de la primera foto que os mostraba...

Asturies xente, Asturies, ahora dime donde puede ver todo esto en una mañana, tranquilamente y con el extra de que miras atras y ves el mar???

Pues asi ye la cosa, a 20minutos de mi casa!!!! como hosties voy a querer marchar pa otru lao??

haxa salú y tallueuuu

3 comentarios:

  1. Guapes Manuel¡¡¡¡ lo de la lluz en branu, ya sabes: dir a dormir al sitiu¡¡¡ je je je un buen sacu y arregalo.... o una cabañina¡¡¡ pero eso ya ye un luxo. Prueba lo del sacu y verás como te presta.
    Toño

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Arcadio. Que guapo ye facer cosuques y disfrutar con lo de casa eh!

    ResponderEliminar
  3. hostia toro, que guapo, acuerdate que tenemos pendiente una de eses escapaes por esos montes, a ver si nos vemos pronto. un abrazu.

    ResponderEliminar