viernes, 5 de agosto de 2011

UNOS CON LO BÁSICO, YO CON EL EQUIPU COMPLETU

Y algunos (que tovia no me conocen) dirán: "¿pero que cojones tien que ver esto con lo demás?"

Pues naaaadaaa sociu pero como a mi me presta (gusta) pues ye lo que hay y como por aqui pongo lo que me da la gana pues hacen que el tandem de razones se complete ajjaja

es que estaba dando tumbos, como en la vida, por el archivo y encontré esta maravilla!!!

los erizos de mar, es decir ORICIOS o ARANCINOS pues estan en la zona de pedreros y en las mareas bajas, valiendose de los ganchos esos que veis pues se sacan de donde estan..

lo que veis abajo es el kit basico que puede llevar cualquier aficionado


Photobucket

pero un profesional, bien profesional del tema, lleva lo siguiente...
*ganchos, para sacar los oricios
*saco o cesto para ir echandolos
*y lo mas importante de todo: CUCHILLO para abrirlos en el pedrero y CUCHARILLA para comerselos sentidin en una piedra lisina y comodo, habrá algo mas guapooooo??

pero mas importante ye, el cuchillu de los chinos y la cucharilla de les que regalaben con el Pronto..!!! JAJAJAJAJJAAJAJJ

Photobucket

asi tengo el neopreno, hechu una mierda de andar tirandome por los pedreros a Arancinos...

ahiiiii ya tengo gana que lleguen los meses con R (los mejores pa volver a por ellos) y después de coger el cupo permitido poder sentarme con el excedente, en una piedra, viendo el mar, charlando, una de sidra y pegase una buena fartura (comilona)

en fin....... unos piden lo que piden y otros disfrutamos con tan poca cosa!!!

haxa salú y tallueuuu

pd: la dirección de esti blog, no se haz responsable de pijaes de tal calibre como les de esta actualizacion!!!! ajajajaj

3 comentarios:

  1. Eso si es un equipo y no el equipo A jejejjejejeej joder anda que no tiene tiempo el cuchillo y la cuchara yo los tengo igual jejejejejej, un saludo, salao.

    ResponderEliminar
  2. Que te digo yo, Toral, ¿Comes los oricios con cucharilla?? ya no hay paisanos... Abrense colos deos, y cómense col deu!!!

    ResponderEliminar
  3. ya hoo, y estroces el arancin ya nun xintes nin la mitada, asine entamé yo ya nun fice namas que estralo tou pol pedreru..

    non, non, pala prosima vegada, cuchariella, dixe yo!

    asina xintes a un ritmu como´n aiga

    ResponderEliminar