viernes, 2 de septiembre de 2011

GEBRE SE HACE CON EL PRINCIPE DE ASTURIAS

Bueno pos hoy prestabame desbarrar sobre este tema, la verdad que me tira de los güevos el 98% del premio, los finalistas, el jurado ya que la mayoria estan podres de pasta...

Nótese que no hablo en terminos absolutos.

Pero este año pues tocó que uno de los que optaban al premio era Kelly Slater y Gebre se llevó el premio tras una pugna final con Raul.

Mi razon por decatarme por Gebre?? pues esta... LA SONRISA PERPETUA, cuando ganaba y cuando PERDIA.. siempre...



seguro que alguno de aquellos colegas que tenía (o tengo?¿ ajaj) en el mundo del atletismo podrían contar alguna anécdota simpática pero a mi solo se me viene a la mente aquella que decía que Gebre solo quería ganar pasta para volver a su pueblo, comprarse un rebaño de cabras y a vivir... despues escuché que ya no iba tanto por ahí pero....

y sobre el merecimiento de un premio, llegados a niveles de resultados deportivos tan impresionantes de rango mundial, pues que os podría decir de lo que este hombre ha podido sufrir cada día de su carrera deportiva??

si no has estado en una pista viendo a tus compañeros fondistas entrenar, sufrir y sufrir y sufrir, babarse por no tener fuerza para escupir al final de una seria, hacer miles y miles de kilometros al año, caer de deshidratacion en verano, caer de extenuacion al final de una prueba nunca podras entender xq Gebre sería NETAMENTE SUPERIOR a Raul y a Kelly, los dos juntos y dandoles un par de vidas de ventaja.

por otro lado, respeto para ciclista, arena del mismo costal que un fondista, respeto para Edurne y Messner, el que se haya dado una vuelta por el monte lo sabrá y para el equipo de natacion sincronizada un saludo y a ver si me dejan entrar a formar parte.......... (broma basada en el mas miserable desconocimiento sobre su mundo)

pd: CUALQUIER ALUSION DE RESPETO Y ADMIRACION HACIA LOS FONDELISTAS ES FRUTO DE SU IMAGINACION, NADA QUE VER CON LA REALIDAD... joder, que tengo una imagen dentro del mundillo atletico que mantener.

3 comentarios:

  1. Pues sí. Va siendo hora de que empiecen a dar premios a gente que se lo merece de verdad aunque no sean tan mediáticos.

    Ojo, que no digo que un Slater o un Raúl no se lo merezcan, porque en concreto estos dos se lo curran

    ResponderEliminar
  2. Criado en una granja, cada día debía recorrer veinte kilómetros para ir a la escuela, circunstancia que le sirvió de entrenamiento e influyó en su modo de correr: con el brazo izquierdo encogido por el peso de los libros

    Enhorabuena!!! Mas que merecido

    ResponderEliminar
  3. cierto joder, me la sabía!
    Gracies!!!

    ResponderEliminar