sábado, 31 de diciembre de 2011

PAULA, BRUMA Y YO...



..... os deseamos buen final del 2011, buen transito hacia el 2012 y buen 2012 al completo  :-))))

y como detalle de cierre os dejamos el atardecer de ayer mismo, hecha con un telefono pero lo importante es la intención y el increible momento... foto de Paula, yo solo acompañaba y Bruma solo corría a 1000por hora por la arena!!


ya será hasta el añu que vien, xentuca, haxa salú y ser tolo malos que os dejen!!

pd: y las buenas costumbre no hay que abandonarlas, y este será el tercer año que despido el año con esta misma foto y cuarto con esta petición, tal vez expresada de maneras diferentes pero siempre con el mismo punto de mira, EL RESPETO.

Un poco de RESPETO por el mundo que habitamos y por los que los habitan junto a nosotros, como bien muestra la imagen, tenemos el mundo en nuestras manos y nos esta faltando RESPETO, lo estamos haciendo mal, reflexionemos y veamos que siempre hay un camino menos.

vamos a encender la estufuca e ir preparandose para hacer la cena, espero que todos disfruteis de la noche y del año que vamos e empezar en muy muy poco!!

3 comentarios:

  1. Si amigo, a veces solo seria necesario eso y un poquito de sentido comun. Un abrazo y nuestros mejores deseos para vosotros, chao!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Toralín, y enciende la estufa lo justo ;)

    ResponderEliminar
  3. la estufa ye de leña y carbon amigu!!

    ResponderEliminar