lunes, 19 de diciembre de 2011

POR LOS PELOS

sí, ya sé que esta va pillada por los pelos, pero la culpa es de Adrian Mdaf, para que hizo ese tutorial del efecto maqueta??? pues ahora no paro de ver fotos donde lo prodría aplicar.. ajajajjaja

si desde el mirador de Fuente Dé ya la zona de abajo de la salida parece pequeñina pues le he aplicado el filtro de marras para hacerlo aún más de juguete :-)))


Photobucket

haxa salú, tallueuu

4 comentarios:

  1. YA me parecía .... que no podía ser un efecto mecánico (un verdadero tilt&shift) más que na.. por que la parte "desenfocada" tiene un bokeh pésimo .... (ahora puedo decirlo) je je je je je je. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja es un vicio tío, empiezas y no puedes parar!! XD

    Por cierto, que yo no veo pésimo ese desenfoque :-)

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me parece que el área "fuera del foco" en estas imágenes es simplemente un área borrosa, que no es lo mismo que "desenfocada." Esto, a mí particularmente, me molesta.

    Quizás por que uno se acostumbra a observar lo que a veces "no es muy importante," como el bokeh dentro de una imagen. Aquello que por estar fuera de foco, precisamente ofrece una cualidad atractiva a la foto, no simplemente algo que obviar (y olvidar) a menos que esa sea la intención estética.

    Por supuesto, la idea de transformar una imagen "normal" en algo como lo presentado aquí es muy interesante, pero a mi particularmente, desde el primer momento me llamó la atención la foto por la calidad del "desenfoque" su "pobre" bokeh. No hice ningún otro análisis sobre la foto (no me dio tiempo) ya que mi reacción instantánea hacia la imagen fue dirigida especialmente a su parte desenfocada.

    De cualquier forma, mola el efectillo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar