jueves, 2 de febrero de 2012

FINALISTAS Y GANADORES DEL MEMORIAL MARIA LUISA!!!

20 minutos de gloria bendita, mecagon la puta!!!!

hacía mucho tiempo que no dedicaba 20minutos a ver nada tan sumamente increible y todo ello organizao desde Infiestu, Piloña, Asturies!!! vaya trabajazo..

ye un ratin pero, por favor, coger un cafe, caldo, cerveza, te o lo que querais, apagar las luces, subir volumen, pantalla completa, HD ON y disfrutar.....!!!

me picaron a la puerta, no contesté
me llamaron por telefono, lu azoté contra algo para dejara de sonar

cuando empieces, que nada te moleste!!!!!!



haxa salú, tallueuuu!!!

9 comentarios:

  1. A mitad de vídeo pensé que no iba a poder comentar nada de lo bueno que me parecía todo, pero al final, mi ignoracia salió a mi rescate, pues según se acercaba el final del vídeo, iba yo haciéndo cábalas de quienes podrían ser los ganadores de entre tanta calidad... ah, que las fotografías ganadoras no salían entre los finalistas y que te las ponen al final, y que son aún si cabe, mejores. Pues entre unas y otras, cara bobu. Los pajarinos preciosos y la estrella de la soledad también me encantó... Eh! desde Piloña. Sólo hacen falta ganes y trabayu, valores hay en cualquier rincon del mundu, y de Asturies.
    Gracias Toral.

    ResponderEliminar
  2. Ah, como contrapartida, ayer dediqué yo 35 minutos a ver un gran espectáculo que si lo editan entero te recomiendo que veas. La final del campeonato de Volcom en Pipeline fue algo increíble.

    ResponderEliminar
  3. Buffff....!!! Que maravilla,de verdad... GRACIES por alegrame la tarde compañeru.
    Salud Toral.

    ResponderEliminar
  4. prestame que vos preste!! ajajaj

    pd: voy a ver esa final Fer, seguro que fue la hostia en patinete!

    ResponderEliminar
  5. Parez que el Mingorance esti ye un poco abusón.

    Viendo estes coses quítenseme les ganes de salir con la cámara

    ResponderEliminar
  6. MIngorance ye muy conocidu desde haz muchu tiempu, creo que tuvo trabajos sobresalientes con reptiles por el sur pero por lo que se vé le da de una manera increible a todo!! la foto ganadora, ye increible!!!!

    ResponderEliminar
  7. Toral acojonante el vídeo, simplemente acojonante. En momentos así es cuando recuerdo mi tierra, Asturies, que a pesar del frío, la lluvia y todo lo demás, no tiene comparación con lo demás. Espero que sigas haciendo tus pinitos con la fotografia y también como entrenador, ya vi la marca de Mario, enhorabuena tanto por la mínima como por lo de disco, la verdad es que está muy muy bien. Y ánimos para el nuevo integrante también! un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  8. Sí home sí, conocer conózcolu, pero bueno que abusa :P

    ResponderEliminar
  9. Enamoreme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasada de fotos. Muy guapo si señor.

    ResponderEliminar