jueves, 16 de febrero de 2012

HOY VOLVEMOS A LOS LANZAMIENTOS!

Pues sí xentuca, hoy volvemos con unas fotucas del último día que estuve por la pista con la camara mientras competia la gente, no voy a decir que no me picara el niki, no voy a decir que no.... en fin..

Después de tantos años haciendo "las mismas fotos" quiero ir buscando nuevos angulos, puntos de vista, etc pero es bastante complicao cuando tienes intereses en la prueba o como este caso en varias pruebas a la vez en lugares diferentes, es decir, tenía a lanzadores en disco y en peso, andaba de un lado hacia otro pero algo nos traemos.

Tengo muchísimas ideas para foto "diferentes" a lo que se suele ver pero por lo pronto lo dejaré para sesiones de entrenamiento donde puedo molestar con más tranquiladad, colocar camarás en lugares que en una competición no podría, etc etc etc..

Vamos al tema, empezamos con Maikel en la salida, desde abajo la foto y bastante angular


Photobucket

como veis ediciones para todos los gustos en las fotos, hay que testar ciertas cosas que se van estudiando, unas veces queda mejor, otras peor.

en este caso una vista de Dani en la salida, por venas en los brazos que no sea... ejej

Photobucket

cuando no puedes con el enemigo (redes de la jaula), únete a él, en este caso utilicé un poco la red para componer un "marco" un tanto especial para la foto, tuve la suerte de pillar el disco en el hueco correcto, Mario en el lanzamiento.

Photobucket
aquí tenemos una clásica, de las que me refería antes que me aburría un poco, un final de los de siempre pero como Alfredo aún no tiene muchas fotos debe de cumplir con los finales, soltando el peso, de los de toda la vida, no entremos a valoraciones tecnica... ejemmm ejemmmm

Photobucket
y acabamos con Chumi, lanzando debajo de un cielo de Mordor ejejej fué ver la foto y no pude resistir a meterle caña a esos cielos... Chumi, paeces lanzador de peso y todo, joder!!!!

Photobucket

vista una a una, me convencian pero vistas en conjunto.... umm no sé, no sé, en fin... pruebas, pruebas son y seguimos poco a poco dandole al tema!!

haxa salú, tallueu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario