Dejando a un lado ya la actualización de ayer, que tan entretenida fué vamos a seguir con la rutina normal del blog y hoy vamos a recuperar una foto de cuando visitamos el Museo del Ferrocaril de Asturias en Gijón..
Si tienes suerte puede encontrarte con el momento en el que arrancar maquina y dan una vueltecina por el interior de las instalaciones, yo me quedo con este momento que parece sacado de hace unos cuantos años!!!
Ultimamente los anónimos faltosos, como el de la entrada anterior, proliferan por todos los blogs, a mi ya me pasó y lo mejor ye pasar de ellos por varias razones:
a) son babayos de nacimiento, o babayos de cuna: eso ye genético y no hay quien cojones lo cure b) son babayos de crecimiento o babayos aprendidos: eso podría curase, pero pa eso están sus padres y yo nun tengo teimpo. c) son babayos de pubertad: ye una fase transitoria, buscaban una página de tias en pelotas y cayeron aquí y como se aburren dicen pijaes pa creese mayores. Eso cúrase con la edad. c) son babayos ancianos: si llegaron hasta aquí pasando todas las fases anteriores (la (a) no necesariamente), entonces eso no hay quien lo cure, solo la muerte y aun así seguro que se revuelven en la tumba y siguen faltando.
Conclusión: cada uno ye feliz como quiere, o mejor como puede, así que hay que pasar de ellos
Muy buena reflexión David...jeje Manu, la de recuerdos que tengo yo de aquellos trenes -no eran de vapor pero casi-, por aqui les llamabamos "borregueros", te tirabas casi 12 horas para ir a Madrid... Chula la foto.
Ultimamente los anónimos faltosos, como el de la entrada anterior, proliferan por todos los blogs, a mi ya me pasó y lo mejor ye pasar de ellos por varias razones:
ResponderEliminara) son babayos de nacimiento, o babayos de cuna: eso ye genético y no hay quien cojones lo cure
b) son babayos de crecimiento o babayos aprendidos: eso podría curase, pero pa eso están sus padres y yo nun tengo teimpo.
c) son babayos de pubertad: ye una fase transitoria, buscaban una página de tias en pelotas y cayeron aquí y como se aburren dicen pijaes pa creese mayores. Eso cúrase con la edad.
c) son babayos ancianos: si llegaron hasta aquí pasando todas las fases anteriores (la (a) no necesariamente), entonces eso no hay quien lo cure, solo la muerte y aun así seguro que se revuelven en la tumba y siguen faltando.
Conclusión: cada uno ye feliz como quiere, o mejor como puede, así que hay que pasar de ellos
Por cierto, muy guapa la entrada y la foto
EliminarMuy buena reflexión David...jeje Manu, la de recuerdos que tengo yo de aquellos trenes -no eran de vapor pero casi-, por aqui les llamabamos "borregueros", te tirabas casi 12 horas para ir a Madrid... Chula la foto.
ResponderEliminar