miércoles, 15 de febrero de 2012

UN VIAJE DE UNAS DÉCADAS ATRÁS

Dejando a un lado ya la actualización de ayer, que tan entretenida fué vamos a seguir con la rutina normal del blog y hoy vamos a recuperar una foto de cuando visitamos el Museo del Ferrocaril de Asturias en Gijón..

Si tienes suerte puede encontrarte con el momento en el que arrancar maquina y dan una vueltecina por el interior de las instalaciones, yo me quedo con este momento que parece sacado de hace unos cuantos años!!!


Photobucket

haxa salú, tallueu!

3 comentarios:

  1. Ultimamente los anónimos faltosos, como el de la entrada anterior, proliferan por todos los blogs, a mi ya me pasó y lo mejor ye pasar de ellos por varias razones:

    a) son babayos de nacimiento, o babayos de cuna: eso ye genético y no hay quien cojones lo cure
    b) son babayos de crecimiento o babayos aprendidos: eso podría curase, pero pa eso están sus padres y yo nun tengo teimpo.
    c) son babayos de pubertad: ye una fase transitoria, buscaban una página de tias en pelotas y cayeron aquí y como se aburren dicen pijaes pa creese mayores. Eso cúrase con la edad.
    c) son babayos ancianos: si llegaron hasta aquí pasando todas las fases anteriores (la (a) no necesariamente), entonces eso no hay quien lo cure, solo la muerte y aun así seguro que se revuelven en la tumba y siguen faltando.

    Conclusión: cada uno ye feliz como quiere, o mejor como puede, así que hay que pasar de ellos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión David...jeje Manu, la de recuerdos que tengo yo de aquellos trenes -no eran de vapor pero casi-, por aqui les llamabamos "borregueros", te tirabas casi 12 horas para ir a Madrid... Chula la foto.

    ResponderEliminar