lunes, 23 de abril de 2012

TALUEGO NIN (Contraola echa el cierre)

Pues sí, con esta desagradable noticia me levanté hoy, sinceramente lu entiendo... no hay nada más que ver la evolución del flujo de actualizaciones de mi blog... por uno o por otro, por falta de tiempu o baballaes varies, pues todo empieza por un "hoy descanso, no actualizo", sigue por un "ya lo haré mañana" y acaba con el clásico "total..... ¿pa qué?"

Haz unos cuantos veranos Ivan Fernandez, el de skateando, me invitó a un evento que organizaba conjuntamente con su hermano y seguramente alguien más, a los que pido disculpas por olvidarlos; decir de paso, que esa kedada-concurso de nombre irrepetible (cafe bowl riding jam session o parecido) fué el germen de DE LA PLAYA A LA PANTALLA asi que gracias desde aquí a los hermanos Fernandez.......

 pero el caso fué que conocí, más bien se me presentó uno que llamaban Clau... el de contraola, blog que seguía asiduamente y cuando tenía más gracia que ahora, comentaba..

desde entonces comenzó una buena relación, considero yo, con sus "cafeses" por Salinas, su colaboración en DE LA PLAYA A LA PANTALLA y muchos corrreos electronicos entre ambos en los que Clau siempre me solucionaba todas las dudas que le planteaba, como me gusta charlar con clásico, míticos, veteranos de algo en lo que esté metiu pa aprender de los que verdaderamente conocen el terrenu que pisen y Clau ye uno de ellos.

*aquí un momento del segundo intento del cafe bowl riding jam session, ya que el primero lo frustó la lluvia

Photobucket

pero Clau, no solo ye un paisano (literal, de los de verdad) pegau a un teleobjetivo de la virgen, dicho también de pasu: apodau el miticu calderu de Clau por quien escribe, si no que también estuvo presente en el festival de Salinas desde su inicio ...
 
 festival el cual lleva recogiendo con su cámara desde que empezó y recopilando la mítica FOTONA, momento que también os dejo por aqui...

Photobucket

el tiempu pasa, les pijaes peses, hay que diversificar, apetecen otres coses, los proyectos se cumplen o se agoten y ye cuando hay que pensar en metes nueves o diferentes, seguro que Clau ya tien alguna en la cabeza a cortu, mediu o largu plazu...

lo que sí que está seguro que ye que si pasais por Salinas y veis un teleobjetivo muy grande y que echa humo, humo que huele a pipa, ahí estará Clau entreteniendose y pasandolo bien.

Gracies por todo nin!!!

4 comentarios:

  1. un millón de gracias Toralón!!!
    un abrazo!
    clau

    ResponderEliminar
  2. Ye normal, esto a veces cansa, y bueno, al fin y al cabo háceslo por gustu, si ya no te presta tanto o no hay tiempu... pues a otra cosa mariposa.

    Lo importante ye seguir pasándolo bien afotando,... o haciendo otres coses :)

    ResponderEliminar
  3. Pues se le echara de menos.
    Un saludo Manu!

    ResponderEliminar
  4. Hola Toral:
    Pues sí da da pena que Clau deje el proyecto Contraola pero después de tantos años es comprensible, además seguro que antes o después nos sale con otra cosa que superará con creces a esta. Y si no...pues nos quedan las fotos que seguirá haciendo y el hecho de encontrártelo con la playa de Salinas (y no sólo).
    Aprovecho para darte las gracias a tí también, no sólo por lo que has escrito sobre mi y sobre mi hermano, sino por el trabajo que estás haciendo con la fotografía por el surf y por Asturias en general. Parece mentira pero no sabes como todos estos blogs fotográficos pueden ayudar a generar interés por una tierra como la nuestra. Creo que no hay campaña turística más efectiva que la que estaís haciendo vosotros simplemente por amor al arte.
    Un abrazo y lo dicho, gracies
    Ivan Skateando

    ResponderEliminar