miércoles, 7 de noviembre de 2012

LNH 9 !!!!!! (La Naturaleza Habla)

No es la primera vez que hablo de esta publicación en red gratuita y es que me parece de muy alta calidad y que bien merece un buen ratin, con un café para disfrutar la cantidad de buenos fotones que nos regalan.. 

En esta ocasión la portada y un buen artículo lo protagoniza Chavi, el cual conozco (no personalmente si no de ver su trabajo por la red), desde hace años y siempre me deja acojonado con sus fotos de montaña en los principales puntos de escalada del mundo... y que decir de tener los testículos de abandonar la tienda a miles y miles de metros de altura en plena noche con esas temperatura infernales para hacer unas noctucnas increibles con montañas como el Everest de fondo.. 
Aunque a mi personalmente algunas de sus fotos que más me llegaron fueron las que protagonizan yaks, pastores y gente que habita en lugares tan tan duros!!!

Decía Calleja a un pastor de yacks en el Nepal, el cual se encontraon en un collado a 5000 y pico metros, donde se podría ver durante el día una luna llena bien grande, le decía apuntando hacía el astro: " tú sabes que el hombre llegó a  ahí, llegó a la luna???"
A lo que el pastor, con ciertas dudas pero aceptando la idea, le preguntó "pero en la luna hay Yacks"

Ahora, ir vosotros y complicaros la vida por gusto, el que quiera que entienda!

Sin más os dejo el documento Issuu donde está la novena publicación de LNH !!

Open publication - Free publishing - More digital

haxa salú, tallueu!

35 comentarios:

  1. Hola Toral,

    he leido los articulos, he entrado en los blogs de los fotografos, he mirado y flipado con las fotos, gracias por compartir!

    Chao!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas!!
    Muchas gracias por el enlace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios Gonzo y Felix, la verdad es que ya llevo unos cuantos numeros flipando con este trabajo y como estan todos recogidos en su blog pues acabé por vermelos todos ejejej

    un saluducu

    ResponderEliminar
  4. Ta guapa guapa, sí señor. Vamos, que non ta hecha pa que publique yo :P

    ResponderEliminar
  5. que haces tú comentando aquí? no te dije que te eliminaba hasta dentro de una temporada???
    pequeño cabron!!???


    :))))))))))

    ResponderEliminar