domingo, 17 de febrero de 2013

UN RECUERDO

Ves el campo de juegos desde el muelle, está de lujo, al agua!
Te subes a la moto, giras en la salida del puerto y empiezas a sucar, arriba y abajo, ondas gigantescas.. más nervios.
Pero cuando vas a medio camino, con la luz de amanecer calentandote la espalda, ves como una onda empieza a ganar altura y de repente, a cámara lenta, rooooompe enorme, peinada por el viento terral y con la cresta pintada por la luz rojiza.... 

Ambos levantados de pie en la moto, gritando como locos....... joder, joder, joder que recuerdo!!

Gracias a Manu por facilitarme haber vivido esa gran experiencia y aunque ahora está con la pata chula, en nada estará de nuevo ahí, sobre la moto y lo más importante.. sobre la tabla disfrutando a brazos abiertos de esas bajadas interminables!!! Ánimo titan!!!

Photobucket

y vamos, que un pedazo asemeyador como JuanFernandez te haga una foto en ese día y la tengas para guardarla como oro en paño, la guinda del pastel, agradecido Juan!!

8 comentarios:

  1. Has descrito exactamente la experiencia que hace que el Surf sea un deporte que te engancha para siempre y no te suelta . Existen muchas maneras de hacer Surf , sea en Tabla en corcho en moto o con una cámara y tu has vivido dos en una ( moto y cámara ) , ya has quedado enganchado para siempre y por mucho que intentes explicar la experiencia nadie que no la viva lo entenderá . Por cierto la foto magnifica y esta vez el merito no es tuyo .
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. QUE EXPERIENCIA LA DE LA MOTO, EH! ES DIFERENTE, ALUCINANTE, ACOJONANTE. YO NO HE PASADO TANTO MIEDO COMO HACE ALGO MAS DE UN MES QUE TUVE OCASION DE IR A GALICIA CON AXI Y DANI PABLOS. QUE CAAAAAGUE! TENIA UNAS GANAS DE TOCAR TIERRA QUE FLIPAS.
    PERO VOLVERIA, SIN LUGAR A DUDAS, ME QUEDE CON GANAS DE FOTOGRAFIAR LO QUE VI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta foto fué hace ya tres o cuatro años, Sergio y sí, pasé más miedo que otra cosa ejejej pero Manu me mantuvo a distancia y poco a poco fuimos tomandole la medida hasta que alguna sesión, esta vez en lancha, llevamos algún sustillo...... ofú, sustote!! :)

      Eliminar
  3. Precioso recuerdo para guardar en ese disco duro que llevamos sobre los hombros.
    Un saludo Manu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí es donde hay que almacenarlo todo eh Fran!!! un saludiño!

      Eliminar
  4. Dos buenos titanes!! vaya fotaca.... A ver si recupera pronto Manu!!

    ResponderEliminar
  5. habló de titanes!! hahahah un abrazu nin!!

    ResponderEliminar