lunes, 15 de abril de 2013

¡POR FIN! www.SemeyadeToral.com

Bueno, después de muchas vueltas, después de muchas dudas, os presento mi página web y tengo que reconocer que con muchísima ilusión, ya que aquí se muestran muchos años de trabajo y muchos meses de selección, edición, organización y preparación:
 

 
Había escrito varios párrafos, extensos, explicando el nombre, la razón por la que había iniciado este proyecto, pero creo que lo mejor  sería dejar que cada uno "explore" a su gusto y sin indicaciones superfluas la página... así que sin más, os invito a daros una vuelta por "mi mundo".

Ojalá os pueda transmitir lo bien que me lo pasé durante todo el proceso.


Pinchando en la imagen accederéis a la web
 photo Sin-tiacutetulo.jpg

pd: añadir que durante la elaboración de esta web se escucharon los discos de Tuenda, varios millones de veces, en bucle, gracies a Ambas, Elías y Pepín, por su compañía.

Se terminó el trabajo el día 15 de Abril del 2013, en Amandi, Villaviciosa, bajo la presencía de Bruma dormiendo la mañana y el sonido de la gaita de fondo.

haxa salú y tallueu.

6 comentarios:

  1. Esta foto es una autentica preciosidad ... que buena. Y es que esas luces amarillas que a veces salen son mucho más guapas que las rojas/naranjas típicas de las puestas. La web muy guapa, sencilla y con estética agradable .. y que hablen las fotos. Entiendo que el blog lo trasladas a la página?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, el blog lo dejo como está, lo que hice fué simplemente añadirle una apartado en la web, desde el cual, se redirecciona aquí... para no liarlo más :)
      Costó lo suyo, pero ya nos lanzamos ejej

      Eliminar
  2. Enhorabuena Toral!! Buen trabajo, te ha quedado de cine!!
    Entonces sigo manteniendo este enlace en mi blog.
    Un saludo,
    Félix.

    PD: Fotón de la tierrina que te has marcado... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Felix, el blog queda esta, solamente que le he dado un lugar en los menus de la web.
      Tan solo se trata de un trabajo de ordenación y estructuración de lo que tengo para poder verlo, mostralo y compartirlo mejor.
      Mil gracias por pasarte y por esas palabras de ánimo.
      un saluduuu

      Eliminar
  3. Gran trabayu collaciu !!!.Llevo un buen ratu viendolo y ye muy buena...Prestame ver les tus semeyes xuntes y a mano....Salú!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies nin y a mi prestame ver que a la xente-y presta!!!

      Eliminar