jueves, 16 de mayo de 2013

CUANDO LA INEPTITUD SE ALIÓ CONMIGO.

Podría pues decir alguna de las muchas  fanfarronerías que habitualmente se escuchan o leen por la red, sobre las habilidades o capacidades en determinados campos; que no será difícil pensar que me refiero al de la fotografía, en el caso en particular.

Podría decir que después de estudiar y preveer las condiciones necesarias para la toma de esta imagen, me desplacé al lugar en particular e intenté buscar un encuadre que pontenciara la luz de una manera que  expresara las emociones que intento transmitir a los FANS de mi ARTE y que mi OBRA como creador de nexos entre la realidad y los sueños, cumple con esa función.

Pero no amig@s, los "h"artístas y vendedores de humo que te vas encontrando por la vida, lo que podrían hacer sería    - piiiiiiii  piii  piiiiiiiiiiiiiiiii -  ( a dos manos).

Dicho sea de paso que esto no va dirigido a nadie en particular, ni por ningún acontecimiento o suceso determinado, si no por una idea que va fraguando en mi cabeza y que día a día va ganando firmeza.

Pues una noche, no recuerdo la razón me animé a ir a Rodiles con el tripode, el disparador y ahora que voy pensando según escribo, seguramente debió  ser cuando compré el gran angular (12-24) con la idea de intentar nocturnas y a ver que pasaba, ni más ni menos.

¿sabeís que ocurrió?

pues que se dió la afortunada casualidad que llegué justo cuando salía la luna por dentrás de la línea del horizonte, a primera hora de la noche, y mientras pillé parte de una circumpolar, pues la luz "residual" (creo que se podría usar ese término) de la luna, salió recogida de esta manera en la foto por la larga exposición, que a primera vista luce bastante bien en la foto y le da un toque, que subjetivamente, me gusta.

pd: la luz que se vé sobre la línea del horizonte, es un barco que al llevar luces fué plasmandose su trayectoria en la foto, podría quitarlo pero la verdad, no me molesta gran cosa.

 photo IMG_4110.jpg

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ye lo que hay fiu ejejej hasta un reloj parau acierta la hora dos veces al día! hahahah

      Eliminar
  2. coño! pues a mi tambien me gusta!
    un saludo Grande!!!
    clau

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión está muy pero que muy bien, el movimiento en diagonal de las nubes le da un dinamismo perfecto. Una excelente nocturna. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digas eso Jose, que ye una cagadina al lao de les tuyes jejejeej pero muches gracies por tus ánimos! :)

      Eliminar
  4. Toral la foto es guapa, pero deja de llamarte viejo que a mi me dejas en el asilo. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti no te mete en un asilo ni jesucristo!! (aunque si preparan una buena trampa con cerveza y rugby..........)
      :)

      Eliminar