miércoles, 29 de mayo de 2013

HOY UNA FOTO, REEDITADA, DE SURF - DAVID SASTRE-

Pues hoy me pusé a dar una vueltecilla por mi archivo y me acordé que tenía alguna foto de la ola del marítimo, que tal vez se le pudiera dar una vuelta a lo que le había editado en su momento.

Estuve dudando entre esta u otra, pero preferí dedicarle unos minutillos a esta para ver como la podía dejar y porque me gustaba la posición, el agua pegada al canto derecho de la tabla que muestra la velocidad a la que iba girando y hasta iba bien peinado!!!

¿quizás levanté un pelín de sombras más de la cuenta y tenga un pelín de toque HDR? pues no lo sé pero no me disgusta como queda, se trata de una ola lejana y conseguí meter un primer plano con una nitidez interesante.
En fin, para mí creo que puede ser una foto aceptable de surf.. aunque hace seguramente años que no hago fotos de surf, desde hace una temporadina parece que tal vez me esté picando el gusanillo otra vez, pero sin duda lo enfocaría de una manera totalmente diferente a cuando fotografíaba más habitualemente ese deporte, no sé......  ya veremos.

Sin más os dejo en este lluvioso día, que me voy a poner a trabajar inmediatamente en una nueva cosilla que me acaban de proponer y que me hace mucha ilusión :))

 photo IS5X7742.jpg

haxa salú y tallueu ... más fotos en www.semeyadetoral.com

2 comentarios:

  1. Perfecta en su ejecución, es que ademas pillastes un momento cojonudo, creo que es mas que aceptable...jeje
    Veo que eres un culo inquieto, el dia deberia de tener 48 horas...jajaja
    Saludos Manu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o alguna más Fran!! ajjaaj muches gracies por pasarte!!

      Eliminar