martes, 14 de mayo de 2013

SEGUIMOS, HOY AL RÍO.

Pues empiezo por agradecer mucho, la cantidad de buenas palabras que me regalásteis en la actualización de ayer y haciendo buen uso de los muchos comentarios que animaban a seguir, hoy contiuamos con esa rutina que llevaba, de ir mostrando las cosucas que voy haciendo.

Allá vamos..

Desde que saqué la página web donde muestro una parte muy significativa de las fotos que suelo hacer, comenté que desde ese momento no volvería a  guardarme fotos (con vistas de futuro quiero decir),  intentaré llevar a cabo esta propuesta pero no sé si siempre será posible, ya que muchas veces el buscar objetivos que te motiven, los manidos "proyectos personales" que tantas veces se leen y escuchan por ahí, te obligan a guardar alguna que otra cosita para mantener el encanto de la futura sorpresa.

Pero por ahora, nada en el horizonte que me "obligue" a tener material guardado, aunque sí que dentro de 5 o 6 semanas, creo que algo saldrá, os comentaré en su momento ya que puede ser interesante.

Pues hoy nos metemos de cabeza a un río, al río de Grases, al lado de la casa de mi abuelo paternos, un lugar - hasta ahora - perfecto para hacer mis pruebas fuera del agua salada y esta no dejar de ser eso, una prueba, pero creo que ya digna como para protagonizar una actualización.

Explico un poco la imagen ya que, a lo peor, puede resultar un pelín complicada de "leer" o "comprender"  a alguien que le pille de improvisto o sin estar habituado a la materia de la fotografía subacuática.

Se trata de una pequeña cascada, y al colocar la carcasa en una zona poco profunda, tengo la oportunidad de mostraros lo que se ve bajo el agua - en la parte inferior izquierda - y el paisaje de la zona - en la diagonal superior -, esta vista 50%-50%, como concepto, me tiene totalmente enganchado.

Después de ver la interesante charla del amigo Juanjo Alonso (Juanjo Alonso web) en la escuela asturiana de surf (gracias a Hugo por su trabajo) y comentar con él ciertas dudas y adentrarme en varios ríos ya, llegué a varias conclusiones:

*El agua de río en pleno deshielo, está muy fria.
*Esto no es tan simple como meterse el agua y ¡hala! haciendo fotos, que es jerundio.
*Con una carcasa hecha artesanalmente y un frontal de metacrilato de 8libras, no voy muy allá.

y la última y más imporante: *ESTO MOLA MUCHO.

 photo _MG_0336.jpg

haxa salú y tallueu!

5 comentarios:

  1. Si que molan estas fotos, que guapa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose... pero es pensarlas y ya me muero de frio brrrrrr :)

      Eliminar
  2. Greetings from Florida! I'm bored to tears at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I enjoy the info you present here and can't wait to
    take a look when I get home. I'm surprised at how quick your blog loaded on my mobile .. I'm not even
    using WIFI, just 3G .. Anyways, excellent blog!


    Feel free to surf to my blog post - ślub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don´t speak English but want to thank you for visiting my blog
      greetings from north of Spain

      Eliminar
  3. ... el salchichín ninja aprueba la foto
    pulgares parriba

    ResponderEliminar