lunes, 24 de junio de 2013

ASEMEYANDO EN EL DIARIO DIGITAL "ASTURIAS MUNDIAL"

Noticia por doble partida: por un lado anunciar que estoy dando mis primeros pasos en un blog auspiciado por el diario digital "Asturias Mundial" (www.asturiasmundial.com) en su sección de "blogs", que tenéis en las pestañas de su portada.

Y una vez que entráis ya podéis ver en la siguiente imagen donde estoy, aunque cuando actualice en ese blog, lo indicaré en este para que podáis daros una vuelta por allí, no obstante os dejo también la dirección directa del blog: www.asturiasmundial.com/blogs/asemeyando

¿¿Qué lugar mejor para que Asemeyando de el siguiente pasito que un diario especializado en noticias sobre Asturies??  pues eso mismo pienso yo :)

 photo Screenshot_1-2.jpg

Y también comentar otra pequeña colaboración con la redacción del diario en forma de "foto-reportaje" sobre la noche de San Juan, donde se puede ver desde el atardecer, los momentos prévios a la foguera, la própia foguera - ¡¡como no!!- y la super-luna que nos acompañó en una noche tan especial.

El foto-reportaje salió, como podeís ver en la captura de pantalla, en portada de Asturias Mundial, lo cual me resultó muy agradable ya que puede considerarse como una muestra de su interés por mi manera de "disparar" ... la cámara!! :)


 photo Screenshot_2013-06-24-06-24-05.jpg

Sin más que contaros, os dejo que quiero intentar restar un poco de tiempo al ordenador que se me va a quedar cara cuadrada!!!!!!

postdata: pensaba yo que mis capacidades eran las que hacian que fotografiar la noche de San Xuan  no me resultada nada fácil pero dandome una vuelta por los diarios regionales veo que no va a ser sólo cosa mia jejeje

Haxa salú y tallueu!

2 comentarios:

  1. Pues felicidades por la colaboración y las fotos que desde luego son muy guapas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Jose, no va mucho más allá que eso pero, ¡¡oye!!.. presta jejeje

      Eliminar