martes, 18 de junio de 2013

"L´ASTURIES QUE´L MIO GÜELU ME DEXÓ"

"La Asturias que mi abuelo me dejó", ese será el título de mi proyección este viernes en la Escuela Asturiana de Surf en Gijón, a eso de las 20,30.

A lo largo de la semana os iré confirmando más aspectos de mi presentación fotográfica.

Y como muestra hoy os dejo el clásico video de final de año que resume un poco lo que se vió en el 2012 en mi blog y que puede ser una buena muestra de las temáticas que se podrán ver el viernes, la mayoría de estas fotos no saldrán, pero sí otras que considero mejores.

Por cierto, si me permitís una recomendación, al inicio del video podéis pinchar en la rosca que está situada en la esquina inferior derecha,  la indico con una flecha roja y elegir 720pHD, que también os resalto en rojo. con un óvalo, de esta manera mejorará ostensiblemente la calidad de reproducción del video respecto a los 480p que trae por defecto.
 

A lo que no lo hayáis visto, espero que guste y lo que sí que lo visteis espero que os resulte ameno en el caso de que os animéis de nuevo.




haxa salú y tallueu!!

2 comentarios:

  1. Que tal Manu!
    Menuda selección de fotos, cuida ese archivo, con la canción ha quedado muy guapo el video.
    Estaba flipando con el post anterior, ya hay que tener maña y muchos años de practica para manejar esas pedazo tijeras.
    Saludos maestro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjeej gracies Fran, en ello estamos pero tengo que reconocer que de vez en cuando pierdo alguna foto.. por más que intento ser ordenado!! :)

      un saludiñooo

      Eliminar