martes, 11 de junio de 2013

PUES COMO NO SÉ CUAL DE LAS DOS ME GUSTA MÁS...

... ahí van las dos!!

Y sí,  es verdad que para componer las galerías de mi página web tuve que elegir una, pero si os digo la verdad, creo que lo hice echandolo a suertes, ya que racionalmente no creo que sea capaz a decantarme entre una u otra.

Seguramente que si no fueran mías podría llegar a la conclusión de cual es mi preferida, pero ya se sabe cuando se habla sobre lo de los demás todo es muy fácil, pero cuando toca aplicarselo a uno mismo la cosa ya cambia jejejeje y esto vale para la foto y para todo en la vida, por lo menos es mi experiencia!
Pues nada, ahí va este "par de dos" que me encontré caminito de los Oscos con Paula, hicimos una parada ante semejante espectáculo y nos entretuvimos un buen ratín viendo esta pasada, ahora:  ¿qué consiguiera plasmar un 10% de lo que realmente se veía????      Lo dudo!!

Más paisajes y otro tipo de fotos: www.semeyadetoral.com


 photo IMG_5238.jpg


 photo IMG_5248.jpg

haxa salú y tallueu!


6 comentarios:

  1. Si en la segunda no apareciese el trozo de montaña, me quedaría con la segunda, fundamentalmente por el contraste cromático. Pero compositivamente es mucho más equilibrada la primera. Además la sensación de grandiosidad que da esa silueta de los árboles es mayor también en la primera, al estar en la segunda cortada la montaña. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves!! nada mejor que un vistazo objetivo y exterior para llegar a un buena conclusión, gracias Jose por tu aclaratorio comentario!!!

      Eliminar
  2. Yo como soy muy egoista me quedo con las dos.
    un abrazo Toral.

    ResponderEliminar
  3. Buena observación la de Jose y muy agudo OSO...jeje
    Las dos para enmarcar Manu, un saludo crack!!!

    ResponderEliminar