miércoles, 5 de junio de 2013

RETIRO MI ANTERIOR ACTUALIZACIÓN.

Esta mañana escribía una actualización sobre el día mundial del medio ambiente y también sobre los actos que iban a tener lugar en Rodiles el sabado con motivo de la protesta por las próximas maniobras de empresas relacionadas con el fractura hidráulica en Asturias.

Pues quisiera reafirmarme en mi apoyo a las dos nobles causas: tanto la concienciación sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, como la protesta contra el fracking.

Pero no creo que vaya a asistir a la playa, ya que, ahora por la noche pude ver una noticia donde se completaba el calendario de actividades que se van a realizar y pude observar la nueva inclusión de una con la cual no estoy de acuerdo; nada contra la actividad, sí contra el "modus operandi".

Dejó la noticia a la que me refiero AQUÍ.

Esta decisión, personal y subjetiva, no tiene más objetivo que el de matizar mi actualización de la mañana, para que sea todo lo completa que pueda ser  y acorde, también, a mi visión de la ética del comportamiendo y de la educación.

Sin más un saludo.

1 comentario:

  1. Que tal Manu!
    Creo que se por donde vas, en cierto moto te entiendo, parece que se quiere sacar tajada de todo...

    ResponderEliminar