sábado, 22 de junio de 2013

UNOS RINCONINOS DE ASTURIES, UNES RISES Y MUCHES FOTOS.

ese podría ser el resumen de la proyección de ayer en la Escuela Asturiana de Surf, estabamos como en casa, todos conocidos, todos amigos y gracias a todos esos factores, puede disfrutar de una de la experiencias más reconformantes que tuve en el tiempo que llevo organizando y llevando a cabo eventos relacionados con la fotografía.

Toral, ¿cómo puedes decir eso?, si eraís cuatro amigos.. ¡correcto!  ese fué el factor que hizo que la presentación fuera totalmente distendida, que se produjera una interacción automática entre espectadores y ponente, además de que cualquier duda que surgiera fuera rápidamente planteada y hablada; sinceramente fué un placer ver el interés de la gente.

Hubo muchísimas fotos y mucha información aportada, pero creo  poco los sorprendí:  ¡¡venían muy preparados!! jejeje

En fin, que solo me resta agradecer enormemente a Hugo por proporcionar el soporte para que se diera la presentación y a los que allí estuvieron, que realmente os lo agradezco una barbaridad, de todo corazón: ¡¡GRACIES!!.

Y aquí queda la cabecera que preparé para el inicio, aunque tal vez la foto no es de las más espectaculares que tengo, para mí es muy muy muy importante y creo que reflejaba perfectamente el espíritu que quería reflejar.



 photo DSC_4833.jpg

haxa salú, tallueu.

6 comentarios:

  1. Gracies a ti nin, que nos enseñaste unes fotaces y encima salimos de ahí sabiendo mucho más, y no sólo de fotografía o de como sacar fotos, me lo pasé genial y que conste que les dos hores de charla pasaronme volando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que no hablé ni nada... hasta sudé hahahaha gracies por ir, rapacinos! :)

      Eliminar
  2. Me alegro que saliera todo bien. Guapo retrato y paisaje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies Jose, son eses fotos que no sabes que tienes ahí y que cuando les encuentres, aunque no son nada del otru mundu, son un recuerdu del carajo.. tengo que volver a Angón que ye guapisimo.

      Eliminar
  3. Me alegro que haya salido guay. Al final el curro manda y no pudo ser.
    Enhorabuena por la expo castronucu!

    ResponderEliminar