martes, 2 de julio de 2013

LOS AMANECERES SON MUY BONITOS...

"LOS AMANECERES SON MUY BONITOS......... ESO DICEN"

Comentaba, algo aproximadamente así, un famoso fotografo de paisaje ante la pregunta de cómo era tan poco aficionado a este tipo de fotos... jejeje

Y es que no tengo problema por esperar durante horas en el lugar adecuado el atardecer, pero eso de despegarse de las sabanas en busca de un amanecer, pues como que cuesta la hostia, aún así de vez en cuando me equivoco.

Ni me acuerdo de dónde es la foto, pero refleja bien lo que vivimos muchas veces en nuestra Asturies y esos amaneceres con mucha niebla con el sol intentando hacerse un hueco por el medio.

Ya sabéis, más fotos como esta y otras temáticas en: www.semeyadetoral.com

 photo IS5X1634.jpg


haxa salú y tallueu!

6 comentarios:

  1. Esta foto en clave alta me parece buenísima Toral, muy guapa. Una sugerencia para mejorarla, cortar un trozo por abajo para dejarla simétrica respecto a la parte superior dejando un formato panorámico. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ JODER !!! Toda la razón Jose, toda la razón!! se nota que cuando la preparé iba a toda pastilla para acabar la web en la fecha programada... ¡¡Gracies!!

      Eliminar
  2. ¿Madrugaste y no te acuerdes de onde fue? Ja. Fue al lado de casa, por el paisaje, por las casas, por, por... vamos porque si hubieres madrugao pa ir lejos acordaríeste.

    Muy chula, y la sujerencia de mejora de Oso la veo, en cuanto lo dijo él jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies Fer, lo de "ni me acuerdo de dónde es la foto" más bien es una licencia que me permití al redactar la presentación para no restar importancia a la foto y solo centrarme en ella ejejeje créeme sé al 100% dónde son todas mis fotos, depués de tanto archivar, organizar y revisar.. al final te sabes de carrerilla todo :))

      Eliminar