miércoles, 10 de julio de 2013

¡¡ PUES OLÉ MIS COJONES !!

Allá por octubre del 2007 comenzaba la andadura de un blog que decidí que tuviera un título en asturianu, ya que es una de la señas de identidad que ójala pueda seguir manteniendo durante años, no sabía si iba a durar mucho, si iba a ir bien, si solo sería otra prueba más de los servicios "gratuitos" que ofrecían y ofrecen en la red, pero parece que la cosa se consolidó y lo voy manteniendo, ¿por cuento tiempo? pues ni idea, eso es lo bueno, si no hay motivación, en algún momento y de manera definitiva.. chapo el tema y a otra cosa.

Tuvo momento álgidos, llegando a tener miles de visitas al día y tuvo épocas mucho más bajas con apenas un puñadete de amigos que se pasaban (suficiento, por cierto), coincidiendo con época de menos motivación y de menor actividad, así son las cosas en este mundo de sobreinformación y de esa necesidad creada de instantaneidad, que da igual lo que hicieras que si no se está aportando continuamente caes en el olvido, con una facilidad pasmosa.

Se notó mucho la curva de impacto que tuvo mi afición por el surf y el aporte de material que hacía habitualmente y también se apreció perfectamente cuando ese flujo paró: el tráfico se dividió, pero sinceramente me encanta como va ahora, alternando temáticas que me apasionan y que estuvieron más latentes debido al monopolio que sufrió Asemeyando con el surf, pero como todo, el tiempo coloca cada cosa en su lugar y todo vuelve a ir por donde más satisfacción me reporta, con mis paisajes, mis costumbres, mi olas, mis ríos, mi bichos, etc etc etc  

Lo otro creo que fué un enamoramiento precoz que duró tanto como me mantuve en los estratos superiores de la mierda, donde aún se podía respirar medianamente, en cuanto me fuí hundiendo en la fosa séptica del mundillo, por proyectos que se iban haciendo, por información que te va llegando cuando estás dentro, por ir ganando experiencia y viendo la verdadera cara de muchos, etc etc  y viendo la verdadera realidad, el desenamoramiento fué rápido y nuevamente fuí viendo más claro y conociendo el caminito que me gustaría seguir, con mayor o menor impacto, pero siempre con satisfacción por lo que se va haciendo.

Para cambiar de tema y como me gustan los números, las cifras, los porcentajes, decir que la razón de esta actualización es el haber superado las 1500 actualizaciones, unas más elaboradas, otras menos pero ahí está, eh!!!

Aportando y compartiendo, con esas 400.000 visualizaciones que lleva Asemeyando... que, bufff, ya van siendo números importantes pa ser de un pueblín, como decía un colega.

Y lo voy a celebrar compartiendo con vosotros una de mis fotos favoritas, una foto que el publicarla aquí tiene un sentido especial y de reafirmación de mis ideas, que de vez en cuando, como a todos imagino, se ven ante ciertas dudas personales pero que al final el sentido común sigue ganando, la razón en particular, me vaís a permitir que me la guarde, pero aquí está la foto.

¡¡Ah!! esta foto fué la se utilizó como imagen para la proyección en la Escuela Asturiana de Surf y Hugo me pasó los datos de impactos que tuvo: 32.000 personas pincharon sobre ella para verla..... cagon su maaaaaa, que bueno!!!! :)


 photo IS5X7023.jpg

haxa salú, tallueu!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. un castronon que te va escorrer hasta Picos a boinazos!!!!

      Eliminar
  2. Hola! Yo soy de los que empezó a mirar el blog por lo del surf, pero pones unas fotos tan cojonudas que me da igual la temática.
    Hombre... si ye la tierrina, cualquier foto mola!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!! pues te agradezco tú comentario, creo que conseguí que algunas personas de mundos muy diferentes vayan descubriendo rinconcinos de Asturies, costumbres de los pueblos y demás, y como resultado de eso surgen comentarios como el tuyo y me encanta!!
      un saluduuu

      Eliminar
  3. Sinceramente es que tus fotos del mundo rural asturianu son muy muy buenas, o por lo menos las que te he visto hasta ahora. De las del surf me gustan, pero como no soy un experto en esa temática no puedo opinar con conocimiento de causa. De esta foto no me extraña que tuvieras tantas visitas, porque es un fotón. Una composición mezclando mar de pp y más de 2500 m de montaña, en muy pocos sitios se puede hacer. Pero además coger olas a contracorriente como sugiere esta composición eso ya es la leche. Felicadades por tus estadísticas y fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy honrado por tus palabras Jose!! muy muy honrado!! otra de las cosas buenas que tiene el blog es a ver conocido a personas la mar de interesante, bien sea físicamente o vía internet, y uno de esos descubrimientos de los buenos fué tus fotos!!!

      un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades por esas cifras y gracias por seguir compartiendo tus trabajos!

    Vaya fotón nos presentas, mar, "monte" y montaña la verdad que lo tiene todo para "triunfar"

    Un saudiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gonzo!! la foto de hoy, el mérito no lo tengo yo, lo tiene la tierrina ejejej
      abraciñosss!!!

      Eliminar
  5. Un gustazo el seguir pasando por aqui Manu. En esto como en muchas otras cosas influyen los estados de animo. Sea cual sea la temática sigues siendo un crack. En su momento cuando vi esta foto me quede alucinando, creo que lo comente esa vez y lo sigo manteniendo, se merece un marco...
    Un saludo amiguete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no es una idea que desdeñe Fran, tengo pendiente eso de ir sacando alguna foto a papel para disfrutarla en grande en casa!!!

      como al vecino de arriba, abraciños!!! ejejejej

      Eliminar
  6. Pues a seguir deleitándonos, con el monte, los rios, los bichos, el surf, los lanzamientos... con lo que te de la gana.
    Un abrazu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xuanin!!! el mi comentariu pa ti ye sencillu sencillu: "lo mismo te digo" ejejejej
      un abrazu rapazon!

      Eliminar
  7. Yo también fui de los que te conocí a través de las fotos surferas, pero aquí me tienes todos los días viendo rios, montañas , vacas y lo que cuelgues!!! Enhorabuena por esa pila de visitas, y esto que pones hoy es un FOTON (con mayúsculas). Un abrazo fiera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pila visitas que son de coña al lado de las que tú tienes, que me acostumbraste a ver tablas, coches, apartos viejos y demás chuladas que compartes Chuk, que yo tampoco me pierdo una de tus actualizaciones..
      no, si al final voy a conseguir que tengáis ojos pa algo más una buena serie entrando ejejejej
      abrazales caballero!!!!

      Eliminar