Como creo que debería de ser en la vida de toda persona, tengo un grupo de gente a mi alrededor que se fué formando a lo largo de la vida y que: las experiencias, las situaciones, los buenos y sobre todo, los malos momentos, fueron cribando y colocando a todo el mundo en su verdadero lugar.
Hoy me gustaría agradecer por esto y sobre todo por otras cosa, que ahora no vienen al caso, a un grupo de colegas :) por más que sea una familia, en verdad, pero siempre parecieron un grupo de amigos pero que después de muchos años y muchas visicitudes pasadas por todos, SIEMPRE estan ahí para echar una mano.
Y me voy a centrar en el caso de hoy, un personaje, de la virgen parriba, que es Luis -padre de mi buen colega Pol- en una vida relacionada con el motor y sobre todo con el motor que va sobre las dos ruedas; un tipo con carácter, con convicciones y que van pasando las décadas, una detrás de otra y sigue "ere que ere" jejeje
Esta vez los embarqué en algo que se presentaba como un buen marrón, pero se convirtió en un desafío y en un trabajo, en equipo, que bien valió unos cuantos días de risas, en el garaje de mi casa.
Después de muchos años de haber dejado su momento de máxima actividad mecánica, aún tuvo la convicción, la decisión y el detalle, hacía mí, de embarcarse en "dejar en pelota" mi moto, solucionar los problemas que la aquejaban, volver a montarla y lo más importante de todo: que volviera a funcionar!!!!! jajajjaj
Pues aquí va mí particular manera de agradecer a Luís por ser el jefe de mecánicos (Pol, mi padre y yo... vaya equipo de mis cojones jajajaj) y por conseguir que una moto que "pintaba regular" ahora mismo esté funcionando a pleno rendimiento.
Aquí abajo vemos el "puzzle" que se lió y vemos a Luis (pelo largo) y a mi padre, evaluando la situación para decidir si quemar o desatornillar jajajajaja
Y aquí tenéis a Luis disfrutando de su "máquina" (tanto él como yo, tenemos el mismo modelo de moto, eh).
Es una foto a la que le tengo mucho mucho cariño.. estaba en mi casa y escuché que iba hacía Villaviciosa y sabía que al tiempo iba a a volver a subir hacia su casa, así que me escondí en un curva donde sabía que podía tirarle una ráfaga de foto y esta salió bien!!
Afortunadamente aún quedan paisanos con carácter, intentemos heredar, cultivar y mantener esas cualidades y que el espíritu nunca se pierda.
haxa salú ya tallueu!!
Guapa historia y curiosos personajes estais hechos, jeje. Un saludo
ResponderEliminarhay muchu personaje sueltu, Jose, muchuuuuu jajajaja un abrazuu
EliminarEsperemos que esa moto anda muchos años mas y de la misma guerra que Luis ;-) me gusta la foto! un besin. Merche.
ResponderEliminar