jueves, 22 de agosto de 2013

BUENA ÉPOCA PARA ORILLERAS Y CONTRAOLAS

Pues el verano va pasando, gracias a los dioses, y la tranquilidad que sufrió el mar,  favoreció a que la arena se asientara y con la llegada de las marejadas de final de verano y otoño o simplemente con la entrada de un pelín más de mar de lo habitual, se empieza a formar un escalón en la línea de costa de algunos arenales y esto ayuda la formación olas orilleras y según sea al día, incluso de contraolas..

¿Qué son contraolas? pues la primera ola llega al escalón, rebota y de vuelta hacía el mar se encuentra con otra ola formando un característica forma.

Hoy os dejo la única controla que pillé medianamente bien, hace un año o dos o tres, ni puta idea de cuando, pero fué en Rodiles y a ver si este año volvemos a intentarlo, he visto fotos de Verdiciu y en la orilla restallaba que ni Clark Little se metía allí jejejeje

Por cierto, espero que sea en Rodiles, pero será fuera del horario de cobro, personalmente a mi no cobran por ir a la playa de todos; hoy comienza la zona azul, la zona verde y toda la mierda que quieran poner esos SINVERGÜENZAS.

 photo _MG_1313.jpg

haxa salú ya tallueu!!!!

3 comentarios:

  1. Es difícil decir cual es mas preciosa, todas son guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, enhorabuena, me encantan las fotos

    ResponderEliminar