sábado, 31 de agosto de 2013

DE CAMINO A UN ESPECTÁCULO

Hoy os dejo por aquí una panorámica, MAL hecha pero que aquí queda jajaaj, siempre digo lo mismo: "tira las panorámicas en vertical que si no quedan largas y demasiado estrechas" y nada, no lo hago ni yo... mecagon tal !! 

Pero tengo que decir en mi defensa, que ibamos tarde para el atardecer, paramos, nos tiramos del coche y eche a correr a la parte de arriba de la curva para pillar la pano... ya se sabe que estos momentos del atardecer duran unos instantes, ni siquier minutos, son un visto y no visto.. si dudas, al final, no te vienes ni con esto; que siendo sincero tampoco me voy a quejar, eh!! jajajaja lo que pasa ye que ya sabéis, ni me pongo fantásico, ni me vendo y cuando las cosas se pueden hacer mejor, lo digo y punto, ya sea en mis fotos o en las que cualquiera.

Ah!!  ¿y el título? ¿qué ibamos a un concierto de Melendi? pues no hombre, es que esta fué una parada en el caminito a la cima, para intentar hacer alguna foto nocturna.. los resultados, próximos días   :)


si pincháis en la foto la veréis a 1500pixeles, suficiente para verla a pantalla completa


más fotos en www.semeyadetoral.com

haxa salú ya tallueu!

2 comentarios:

  1. Me gusta que digas las cosas como son, te puedes pasar por mi blog cuando quieras y destripar mis fotos...necesito algo asi! jajaja

    Bonita pano, sobre todo, bonito momento, que en el fondo yo creo que la fotografia se trata de eso, guardar momentos!

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Gonzo!!

      de artistas, creadores, photografers está llena la red así que yo sigo con mi línea, con sinceridad, tal vez minisvalorado lo hecho en alguna ocasión pero prefiero ir por ahí que no por lo opuesto!!

      y sobre lo de comentar fotos, hace tiempo que lo dejé pero lo que sí que no me corto es cuando alguien me pregunta por alguna en particular, en privado, mis contestaciones siempres son sinceras desde mi punto de vista y cuanto más estimo a la persona más sincero soy, para lo bueno y para lo malo, al menos a mi me gustaría que hicieran eso conmigo... para decir que todo lo hecho está muy guapo ya está la familia ajjaajajaj

      un abrazuuu

      Eliminar